Miembros y las familias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos (LDS) de los Últimos Días se asignan otros dos miembros masculinos de la fe, o "poseedores del sacerdocio," a visitarlos en su casa al menos una vez al mes, enseñar los principios religiosos, proporcionar servicio y en general, mirar hacia fuera para ellos. Se les llama maestros. Es una tradición para los maestros para dar un pequeño, de bajo costo y con frecuencia casera regalo a aquellos que enseñan en casa. Hay un programa similar para los miembros femeninos de la Iglesia SUD, en la que se asignan dos mujeres para vigilar a una mujer, que se llama de las maestras visitantes.
Postres caseros
Un regalo de Navidad típico de los maestros son de Navidad caseras bienes eternos: Galletas de azúcar de Navidad, galletas de jengibre, brownies, pasteles de nuez o de calabaza o algo más inusual como una quiche de la mañana de Navidad o las almendras canela glaseado. bienes comprados en la tienda no están bien vistas.
La noche de hogar en un tarro
La página web de temática SUD JennySmith.net cuenta con una idea para un regalo de Navidad --- un frasco lleno de la noche de hogar ideas (FHE). Se anima a los miembros de la Iglesia SUD dejar a un lado los lunes por la noche con un evangelio o la lección de las Escrituras, canciones, actividades y tratar. En JennySmith.net, los maestros pueden imprimir una página llena de ideas FHE, que deben ser cortados en tiras y se insertan en el frasco. El frasco puede ser decorado o etiquetado como "la noche de hogar." El sitio web también incluye otra página con muchas ideas para regalos pequeños.
Doce días de la Navidad
Los maestros podrían hacer un "12 Días de Navidad" por sus familias de orientación familiar pero con un toque espiritual adicional con el fin de enseñar a las familias y especialmente a los niños sobre el nacimiento de Jesucristo. Por ejemplo, en el tercer día de Navidad, el maestro orientador podría proporcionar oro, incienso y mirra, o algo similar, para representar a los Reyes Magos. En el día ocho de 'ocho ordeñadoras de leche,' el maestro orientador podría dar un galón de leche con chocolate como un regalo para los niños de las familias. La revista SUD "El Amigo" publicó una historia llamada "Doce Días de Navidad", que podría ser impreso desde el sitio web de la iglesia y se proporciona a las familias del profesor casa. Haciendo los "12 Días de Navidad" requiere de mucha planificación y preparación, sobre todo porque la mayoría de los maestros son asignados para vigilar a más de una familia.
Las mercancías conservadas
Muchos miembros de la Iglesia SUD preservar su propia comida durante el año en forma de mermeladas, jaleas, chutneys, pickles, rellenos de tartas, compota de manzana y mucho más, todo lo cual puede hacer un regalo de Navidad reflexivo de un maestro orientador. Otros alimentos Regalado tarro lleno podrían incluir mantequilla de miel y chocolate caliente hecho en casa helados topping.
Navidad sustituto
A veces los maestros sienten la necesidad de ofrecer algo más sustancial o necesaria en Navidad a las familias a las que se les asignan, especialmente si la familia tiene dificultad financiera o necesidades particulares. El maestro orientador podría organizar un Compartimento para el programa de Santa Claus o gestionar servicios de guardería durante las vacaciones de una familia con un miembro de la familia enfermo.