Si sus dientes no son saludables, el resto de su cuerpo sufre. No se puede comer, tiene dolor en la boca que se irradia en todas partes, y es posible que tenga que soportar algún trabajo dental desagradable. Hay más en la higiene dental de cepillado y el uso. A veces esas medidas simplemente no lo entienden todos los escombros de su boca. Su dentista puede sugerir que utilice un sistema de limpieza bucal. A continuación se paso a paso las instrucciones sobre cómo mantener los dientes y encías sanos con un sistema de limpieza oral o selección del agua.
Mi marido hace esto una vez al día y nunca tiene problemas en el dentista!
Instrucciones
1 Calentar el agua destilada durante unos 30 segundos en el microondas o en una tetera. Mi marido pone el agua en una taza medidora para microondas y lo mete en el microondas.
2 Verter el agua destilada caliente en el depósito del sistema de limpieza oral.
3 Coloque la punta de la selección para el mango irrigador.
4 Ponga el dedo en el botón de control para hacer una pausa en el poder hasta que esté listo para rodar. Encenderlo, se doblan sobre el fregadero, y tirar el agua a lo largo de las encías. Realice este procedimiento durante cinco a seis segundos por diente. Tirar el agua debajo de la lengua, también. La mayoría de la gente tiende a olvidar que la lengua necesita atención, también!
Si lo hace religiosamente, debe mantener los dientes sanos por un buen tiempo!
Consejos y advertencias
- Inclínese sobre el lavabo, ya que podría causar problemas de otra manera.
- Deje que el agua sale de su boca. Esto es normal y necesario. Asegúrese de no tragar el agua.
- Tenga en cuenta que estos aparatos dentales son muy ruidosas.