Mientras navega por Internet, el ordenador registra los sitios web que visita como archivos de caché. Estos archivos son también conocidos como archivos temporales de Internet, y que puede ser ventajoso para usted porque hacen que los sitios web se cargan más fácil y rápido. Sin embargo, cuando usted tiene demasiados archivos de caché, el equipo puede empezar a retrasarse. La supresión de algunos o todos estos archivos puede aclarar un poco de memoria en su ordenador y hacer que las cosas funcionen mejor y más rápido.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono "Inicio", que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación, aparecerá el menú de inicio. Haga clic en "Mi PC". Haga doble clic en la unidad "C".
2 Busque "Documents and Settings" y haga doble clic en él para abrir la carpeta.
3 Haga doble clic en la carpeta que tiene su nombre de usuario y haga doble clic en "Archivos temporales de Internet". Con ello se abre los registros de caché si usted es un usuario de Windows XP.
4 Haga doble clic en la unidad "C", y haga doble clic en "Usuarios". Seleccione "Datos de programa" y haga doble clic en primer lugar en "Local" y luego en "Microsoft". Haga doble clic en "Windows" y luego en "Archivos temporales de Internet". Con ello se abre los registros de caché si usted es un usuario de Vista 7 o Windows.
Consejos y advertencias
- Eliminar información de la caché haciendo clic derecho en la página web y seleccionando la opción "Eliminar" en el menú desplegable.
- Borrar toda la memoria caché haciendo clic en "Editar" y luego "Seleccionar todo" y, finalmente, pulsando el botón "Borrar". Seleccione "OK" para borrar toda la caché.