Por lo tanto, usted quiere llorar como Joplin o croon como Crosby. Los pros hacen que parezca fácil - saltar solo en el escenario y el cinturón de uno, ¿verdad? Bueno, no exactamente. No músicos pueden no darse cuenta de la resistencia física y la destreza que participan en la creación de música.
Al igual que un entrenamiento de un atleta por su deporte, el cantante pone a punto sus habilidades preparando los pulmones y las cuerdas vocales para las rigurosas exigencias de rendimiento. Si usted desea mejorar sus habilidades vocales, se puede obtener mejoras reales mediante la participación en un programa de ejercicios de estiramiento y respiración vocales.
Control de la respiración
El control de la ingesta y la salida de la respiración es esencial para mantener un estilo vocal suave. El Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio recomienda ejercicios de respiración que hacen hincapié en el uso de los músculos abdominales para controlar la respiración. Por ejemplo, se puede obtener un conocimiento de sus hábitos de respiración por sentado recto en su silla, colocando una mano sobre el abdomen y la inhalación. Debe sentir que su estómago se extienden hacia fuera. Luego exhala y siente que su estómago se retrae hacia el interior.
El énfasis está en el uso de su diafragma, el músculo que se encuentra en horizontal por la mitad del torso, para expandir los pulmones. El cuerpo superior de los hombros y no debe moverse hacia arriba, mientras la respiración, sino más bien el estómago y las costillas debe expandirse hacia fuera.
Resonancia
El Dr. Christopher Arneson de la Universidad Rider de Nueva Jersey explica que la resonancia es una de las principales preocupaciones en el desarrollo de una voz de canto clásico. Resonancia se logra mediante la amplificación de sonido a través de las vibraciones en las cavidades del cuerpo, tales como la nariz y faringe. Por zumbido, se puede sentir los efectos de la resonancia en las cavidades del cráneo.
Se puede practicar la resonancia de control exhalando mínima, lento "hmmm", con la boca cerrada. Luego tomar otro aliento y repetir el sonido "hmmm", pero esta vez altera a mitad de camino a través de su exhalación para un "ahhhh" mediante la apertura de la boca. Debe sentir una vibración constante a través de los senos y el cráneo. A continuación, puede experimentar mediante la alteración de tono de mayor a menor y viceversa al exhalar.
Distancia
La ampliación de su rango vocal es posible a través de la práctica constante de ejercicios vocales apropiados. El ojo and Ear Infirmary Nueva York recomienda una técnica llamada el "Pitch Glide dos octavas."
Para realizar este ejercicio, se inhala en un bostezo, mientras que mantiene su parte superior del cuerpo relajado. Cantar sonidos de "e". Concéntrese en la proyección del sonido de alta en el pecho, y luego bajarlo hacia abajo para que se eleva desde el fondo de su pecho. A continuación, la práctica del canto del "eee", por lo que surge el sonido de la cabeza, o cavidades nasales, y bajando gradualmente hacia abajo a través de la parte superior del pecho, y continuando hacia el pecho inferior. Puede repetir el proceso en sentido inverso, desde el pecho hasta la cabeza, y practicar el uso de otros sonidos de las vocales también.