dietas conscientes de hidratos de carbono han sido un componente principal de la industria de la salud durante décadas. Consciente de la nutrición que recibe de los alimentos que usted elija incluye la comprensión de los diferentes tipos de carbohidratos en los alimentos. Los carbohidratos y alimentos en general se han clasificado tradicionalmente en función de sus valores en el índice glucémico, que es una medida de qué tan rápido un alimento aumenta el azúcar en la sangre. Recientemente, este concepto se ha simplificado para incluir hidratos de carbono tanto rápido y lento, a fin de hacer la elección de alimentos apropiados más fácil. hidratos de carbono rápidos son a menudo los alimentos que son procesados, contienen grandes cantidades de azúcar, por lo general causa un aumento en el azúcar en la sangre, y se digieren rápidamente. carbohidratos lentos son por lo general más alimentos naturales como verduras o granos enteros que causan un aumento gradual de azúcar en la sangre y se digieren lentamente.
Instrucciones
1 Hacer la elección de alimentos rápidos de hidratos de carbono es fácil, debido a la gran cantidad de alimentos refinados y procesados disponibles. pan blanco, donuts, y todos los dulces son ejemplos de hidratos de carbono rápidos. Cualquier alimento con una alta cantidad de azúcar o glucosa es un carbohidrato rápido. Con el fin de recibir el más alto beneficio nutricional de hidratos de carbono rápidos, optar por comer alimentos naturales como frutas y patatas.
2 Recuerde que los carbohidratos lentos o los alimentos con bajo índice glucémico contienen menos azúcar y digieren más lentamente que los hidratos de carbono rápidos. Estos tipos de alimentos generalmente ocurren en la naturaleza, como las verduras, o están hechos de granos enteros. Busque alimentos con alto contenido de fibra, como la espinaca, el brócoli, la col y frijoles.
3 Medir el tiempo del consumo de carbohidratos lentos y rápidos es un método importante para la regulación de azúcar en la sangre y el metabolismo. Combinar carbohidratos lentos, como cebollas y champiñones con hidratos de carbono rápidos como el pan y las pastas para ayudar al cuerpo a regular la digestión y fácilmente los picos de azúcar en la sangre.
Consejos y advertencias
- Algunas personas son más sensibles a los carbohidratos rápidos que otros, experimento para encontrar lo que funciona mejor para su estilo de vida.
- Monitoreo de la ingesta de carbohidratos ayuda a las personas con diabetes a controlar su azúcar en la sangre y mantener un estilo de vida saludable.
- Busque el consejo de su dietético médico antes de comenzar cualquier nuevo programa.
- alimentos ricos en carbohidratos glucémicos o rápido altos están asociados con un riesgo cardiovascular más elevado.