Usted no puede pensar dos veces antes de beber un refresco adicional o tener una barra de chocolate después de una comida, pero el exceso de azúcar que se consume en realidad puede hacer que te sientas más cansado. Incluso cuando se consumen cantidades seguras de azúcar, el alza de la energía se obtiene de ella es sólo temporal. Si se siente constantemente la necesidad de consumir azúcar adicional, hable con su proveedor de cuidado de la salud: podría ser un signo de algo grave.
Micción frecuente
El consumo de una gran cantidad de azúcar puede hacer que usted orine con más frecuencia que usted está acostumbrado a. Su cuerpo, especialmente los riñones, saber cuando su cuerpo ha tenido demasiado de una cosa, incluido el azúcar. Los riñones comenzarán a trabajar mucho más de lo que lo hacen regularmente filtrar y eliminar el azúcar de su sistema haciendo que orina. Orinar con más frecuencia, y se dará cuenta de que usted orina en cantidades mayores de lo que hacer en los días en que no tiene exceso de azúcar.
Sed extrema
Cuando se consume azúcar adicional, puede llegar a ser extremadamente sed. Desde sus riñones detectan el exceso de azúcar y trabajar más duro para eliminar el azúcar de su sistema, se siente mucha sed, orinar mucho. Cuando el cuerpo pierde mucho líquido, es natural que su cuerpo quiere que sustituya cualquier líquido perdido, que lo hace por lo que usted bebe más.
Fatiga
Se podría pensar que el consumo de azúcar extra le daría más energía, pero en realidad le produce cansancio. Cuando se consume demasiado azúcar, su cuerpo es incapaz de usarla correctamente. Por lo que el exceso de azúcar le deja sin energía adicional al tomar distancia de sus reservas de energía naturales.
Diabetes
Si usted está consumiendo demasiado azúcar sobre una base regular, usted podría estar fijándose una meta para la diabetes. El páncreas o bien no producen suficiente insulina para procesar los azúcares que se consumen o su cuerpo va a perder su capacidad de utilizar eficazmente la insulina. Esto puede aumentar la probabilidad de pasar a depender de pastillas para la diabetes o inyecciones de insulina; ambos pueden ser costosos. Irónicamente, una condición diabética también puede causar la pérdida no intencional de peso, ya que su cuerpo va a canibalizar las proteínas y la grasa del tejido si no puede usar el azúcar para obtener energía. Si cree que su consumo de azúcar es adecuado pero constantemente tienen niveles altos de glucosa, ya que podría ser diabéticos. Buscar un diagnóstico adecuado de un proveedor de cuidados de la salud autorizado. Su médico o dietista pueden ayudarle a hacer cambios en la dieta necesarias para garantizar hábitos alimenticios saludables.