Cómo hacer un libro de cocina de casa

by admin

Cómo hacer un libro de cocina de casa

Un libro de cocina casera puede ayudar a organizar las recetas personales y familiares, así como los recuerdos que rodean esas recetas. No hay habilidades especiales que se necesitan para diseñar y ensamblar un libro de cocina casera. El uso de un ordenador, sus recetas y un poco de imaginación, se puede hacer un libro de cocina en el hogar que va a durar toda la vida.

Instrucciones

1 Organizar sus recetas. Escriba una receta por página en el equipo en Microsoft Word (al final de cada receta, vaya al menú "Insertar" y selecciona la opción "Salto de página"). Para cada receta, los ingredientes incluyen en primer lugar, a continuación, escribir las instrucciones de cocción. Incluir una anécdota personal o revisión de la receta.

2 Tomar fotografías en color para su libro de cocina. Variar los tipos de fotos que tome. Algunas de las fotografías deben retratar platos terminados mientras que otros pueden presentar el proceso de preparación. Transferir las fotos desde la cámara a un archivo de libro de cocina en su ordenador.

3 Abra el archivo de libro de cocina y coloque el cursor donde desea insertar una fotografía. Ir al menú "Insertar" y selecciona la opción "Imagen". Busque la foto que desea insertar y haga clic en él para insertarlo en su documento en la ubicación del cursor. Coloque todas sus fotografías en su libro de cocina de esta manera.

4 Formato a la fuente para sus recetas. Seleccione el texto que desea formatear, y luego ir al menú "Formato", seleccione "fuente", y desplazarse por la lista de opciones de la fuente. Si desea dejar un borde alrededor de las páginas, seleccione "Formato Bordes y sombreado" en el menú "Formato".

5 Imprimir su libro de cocina en el papel de la impresora brillante que da a sus fotografías del color agudo, vibrante.

6 Haga agujeros en las páginas de su libro de cocina y colocarlos en una carpeta de tres anillos. Imprimir una cubierta para su ligante que cuenta con su nombre o un nombre para su libro de cocina.

ETIQUETA: