Aunque la barra Google para Internet Explorer proporciona un acceso rápido a la potente motor de búsqueda de Google, así como las actualizaciones de todo la red de Google, esta barra de herramientas tiene varios problemas conocidos que pueden causar que se congele o bloquee durante el uso. En particular, la quinta iteración de la barra de herramientas de Google para Internet Explorer es conocida por tener problemas con la congelación y encerrando. Sin embargo, la solución para esto es simple y consiste en desinstalar la barra de herramientas de edad y volver a instalar una nueva versión.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, acceder al "Panel de control" y seleccione el icono "Agregar / quitar programas".
2 Seleccionar "de la barra Google" de la lista de programas y, a continuación, pulse el botón "Desinstalar". Siga las instrucciones para desinstalar la barra de herramientas y, a continuación, reinicie el equipo.
3 Descargar e instalar la última versión de la barra Google para Internet Explorer desde el enlace en la sección "Recursos" de este artículo.
Consejos y advertencias
- Estas instrucciones se aplican a Windows XP. Para ejecutar las mismas instrucciones en Windows 7 o Vista, haga clic en "Vista clásica" en el Panel de control.