La penicilina no mata las bacterias buenas en los intestinos?

by admin
La penicilina no mata las bacterias buenas en los intestinos?

Las bacterias residen en y sobre su cuerpo en una serie de áreas tales como la nariz, la boca, la piel y en todo el sistema digestivo. El tracto gastrointestinal contiene un gran número de bacterias que son beneficiosos para ciertas funciones corporales tales como la digestión de los alimentos y la formación de vitaminas. Algunas bacterias, llamados organismos patógenos, causan infecciones que requieren antibióticos para el tratamiento. El antibiótico penicilina efectiva para tratar ciertas infecciones bacterianas, pero también destruir algunas bacterias beneficiosas en el intestino.

Función

Los antibióticos son por diseño específicamente tóxicas para las bacterias y, o bien destruyen o impiden el crecimiento sin dañar a la persona acogida. La penicilina se produce a partir de un molde llamado Penicillium chrysogenum. Durante el procedimiento de fabricación, la penicilina se estabiliza para la absorción mejorada desde el tracto intestinal hacia el torrente sanguíneo. funciones de penicilina por interrumpir el desarrollo de la pared celular bacteriana que coloca el contenido bajo presión. En última instancia la pared celular se derrumba y la bacteria muere.

Tipos y usos

Penicilina está disponible en diferentes formas genéricamente con selección realizada basa en los resultados del cultivo bacteriano y de la sensibilidad del organismo. Las formas y las indicaciones incluyen: penicilina G benzatina trata la sífilis congénita y las infecciones estreptocócicas, la penicilina G trata de potasio infecciones sistémicas y ántrax, la penicilina G procaína trata ántrax incluyendo infecciones respiratorias y cutáneas, penicilina G sódica trata neurosífilis y las infecciones sistémicas y trata a la penicilina V potásica recurrentes la fiebre reumática y la enfermedad de Lyme.

Resistencia

Un número de factores que aumentan la probabilidad de que las bacterias desarrollen resistencia a la penicilina. Los factores incluyen el uso excesivo de la penicilina, la prescripción inapropiada de penicilina para las infecciones virales, la falta de cultivos y pruebas de sensibilidad y falta de cumplimiento con el régimen prescrito. Las bacterias son organismos vivos con los mecanismos de defensa para la protección viviendo cuando se enfrentan a la penicilina. El mecanismo principal consiste en el aumento de la resistencia de la pared celular contra la penicilina y el desarrollo de un llamado penicilinasa enzima que destruye la penicilina.

Colitis inducida por antibióticos

Los antibióticos pueden alterar la estabilidad y la cantidad de organismos en el tracto intestinal y estimular el crecimiento excesivo de bacterias que causan enfermedades y condiciones. La penicilina puede causar una condición que implica la bacteria Clostridium difficile, lo que permite al organismo a producir toxinas que rompen y dañar el revestimiento de la membrana mucosa del intestino. Los síntomas incluyen diarrea profusa, fiebre, calambres abdominales y dolor. Algunos casos se resuelven después de la penicilina se detiene mientras que otros requieren más tratamiento médico y hospitalización.

ETIQUETA: