Los videos flash son una forma fácil para usted para darle vida a cualquier página web y hacer que los sitios web más interactiva. Con el fin de ver un vídeo con flash, el usuario debe instalar el plug-in de Adobe Flash Player, que está disponible para su descarga desde Adobe. Este plug-in le permite incrustar el archivo de vídeo en un documento HTML, permitiendo a los usuarios ver sus archivos multimedia en Flash directamente desde su navegador.
Instrucciones
1 Elija la página que desea que el vídeo Flash para jugar. Este será el archivo vamos a insertar código específico para; permitiendo que el plug-in de Flash para saber dónde está el vídeo es y cómo jugarlo.
2 Abra el archivo en su editor de texto preferido.
3 Determinar la ubicación de su vídeo y el tamaño que desea que se jugará en el. Ir a través de su página web y encontrar dónde desea que el vídeo, y la anchura y la altura aproximada, en píxeles. Si no está seguro sobre el tamaño de la misma, dejar el tamaño predeterminado. El tamaño, la colocación y el archivo de vídeo pueden ser modificadas en cualquier momento.
4 Añadir esta línea de código a la que desea que el vídeo se juega:
<Object width = "120" height = "150">
<Param name = "movie" value = "yourfile.swf">
<Embed ancho = "120" height = "150">
</ Embed>
</ Object>
Reemplazar los valores de "ancho" y "alto", con su anchura y altura deseadas en píxeles. Tenga en cuenta que hay dos instancias de "ancho" y "alto". Asegúrese de que estos valores son respectivamente idénticos. Además, reemplace los valores de "valor" y "src" con el nombre de archivo del archivo de vídeo de Flash.
5 Guarda el archivo. Deje el editor de texto abierto para que pueda realizar los ajustes que sean necesarios.
6 Probar el video. Abra su página web para ver la página. Asegúrese de volver a cargar la página si ya está cargado. Debería ver el vídeo incrustado en el código HTML. Si necesita ajustar el tamaño de la misma, ajuste los valores de altura (paso 4) de ancho y.