Muchas personas equiparan la palabra "yogur" con "sano", pero de acuerdo con Caroline Kaufman, un dietista registrado en San Francisco, el yogur puede convertirse rápidamente en la comida basura, dependiendo de los ingredientes. Algunos yogures están cargados de grasas y baja en proteínas. Otros no contienen grasa, pero suponen un aporte cuando se trata de azúcar o edulcorantes artificiales. El yogur puede ser básicos en la dieta, pero elegir el mejor yogurt hace toda la diferencia.
Dale una mirada a los Ingredientes
Las únicas cosas que hay que hacer yogur son la leche y viven cultivos bacterianos - bulgaricus específicamente Lactobacillus y Streptococcus thermophilus - sin embargo, muchos yogures comerciales contienen toneladas de ingredientes añadidos, como el azúcar, edulcorantes artificiales y conservantes. En lugar de comprar un yogur con sabor que se carga con ingredientes poco saludables o artificiales, elija uno que contiene el menor número de ingredientes como sea posible y luego añadir sus propias coberturas, como fruta fresca, un chorrito de miel o alguna granola baja en azúcar.
Ir Sin Azúcar
A pesar de la cantidad de azúcar en el yogur con sabor a frutas difiere según la marca, la fruta y edulcorantes añadido en el yogur con sabor contribuyen aproximadamente 14 gramos de azúcar en promedio. Debido a que se hace de la leche, el yogur contiene la lactosa o azúcar de la leche y no es naturalmente libre de azúcar; el azúcar natural de un yogur de 6 onzas aporta unos 12 gramos. Elegir un yogur que contiene sólo azúcar natural y sin adición de azúcares.
Pack en Proteína
La proteína promueve la saciedad, por lo que la elección de un yogur es más alta en proteínas hace que sea más probable que obtendrá a través de la tarde sin alcanzar para aperitivos poco saludables. Una porción de 6 onzas de yogur regular contiene 9 gramos de proteína, mientras que la misma porción de 6 onzas de yogur griego contiene alrededor de 15 a 20 gramos. Elija yogures con un mayor contenido proteico y hasta los números aún más mediante la adición de un puñado de nueces picadas.
Centrarse en grasa
El contenido de grasa de yogur varía ampliamente. Algunos yogures cuentan por ciento de grasa cero, mientras que otros son con toda su grasa. La mayor parte de la grasa en los productos lácteos ricos en grasa es en forma de grasa saturada, que puede contribuir al colesterol alto y enfermedad cardíaca. Una porción de 7 onzas de yogur griego con toda su grasa contiene 16 gramos de grasa saturada, alrededor del 80 por ciento del total ingesta dietética recomendada para un nivel de 2,000 calorías por día. Elija yogures que tienen un 2 por ciento de grasa de leche o menos con más frecuencia que las versiones ricos en grasa.