Una infección del tracto urinario, o ITU, es una infección que puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres. Se utilizan antibióticos para curar una infección del tracto urinario; sin embargo, no todos los antibióticos funcionará para este propósito. Una persona que toma antibióticos para otro tipo de infección todavía puede desarrollar una infección del tracto urinario. Los antibióticos se utilizan para tratar una infección urinaria deben tenerse debidamente para los síntomas de resolver, de acuerdo con Medline Plus. síntomas de UTI que persisten después de un tratamiento adecuado, o se desarrollan durante el tratamiento por alguna otra razón, deben ser evaluados médicamente.
Dolor al orinar
La uretra es el tubo que drena la orina desde la vejiga al exterior del cuerpo. Una infección urinaria puede irritar la uretra y hacer que el dolor al orinar, un síntoma llamado disuria. Una persona con una infección del tracto urinario puede experimentar dolor en forma de orina comienza a salir de la uretra. La disuria puede ser más potente al final de un flujo de orina. Disuria puede causar una sensación aguda, sensación punzante al orinar.
Una persona en tratamiento antibiótico actual para una infección del tracto urinario debe notar una disminución o alivio de los síntomas de disuria y otros UTI dentro de tres días de tratamiento, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Si la micción dolorosa o síntomas persisten adicionales, la UMM sugiere la búsqueda de atención médica para las pruebas de orina y el tratamiento adicional, si se justifica.
sangre en la orina
La orina a menudo se convierte nublado con la infección del tracto urinario y puede tener un olor fuerte, de acuerdo con la familia de Doctor.org. Sangre visible también puede estar presente en la orina, que en algunos casos hace que la orina sea de color oscuro. Las mujeres con una infección urinaria pueden notar sangre en el papel higiénico después de orinar, también.
Frecuencia urinaria
infección del tracto urinario puede causar urgencia y frecuencia urinaria. Una persona con una infección urinaria puede notar que tiene que orinar con frecuencia; sin embargo, sólo una pequeña cantidad de orina se expulsa a la vez. urgencia urinaria da la sensación de tener que orinar inmediatamente, incluso si se ha producido recientemente la micción. Incontinencia, la fuga incontrolable de la orina, se puede producir durante una UTI, también.
Dolor abdominal
La irritación del tracto urinario y la vejiga puede causar síntomas de dolor físico. Algunas personas experimentan dolor de espalda baja, justo por encima de las caderas, con una infección. dolor abdominal bajo puede ocurrir junto con la presión abdominal o calambres. El dolor puede irradiarse a la ingle. Los hombres pueden experimentar dolor en el recto, en respuesta a una infección del tracto urinario, también.
Los síntomas de infección severa
infecciones del tracto urinario sin tratar, o aquellos que no responden al tratamiento inicial con antibióticos pueden ser síntomas de una infección renal. La Universidad de Maryland Medical Center advierte que la infección renal puede conducir a daño renal o cicatrices. Señales de una infección renal incluyen síntomas generales de una infección del tracto urinario, así como la fiebre, la noche en tiempo de vigilia y de orinar, náuseas y vómito.