La escoliosis es una condición que se puede diagnosticar en cualquier momento de la vida, pero es más común en los adolescentes. Se caracteriza por la curvatura de la columna vertebral, que puede causar una cadera para ser empujado hacia adelante o hacia un hombro para sentarse más alto que el otro. Mejorar y mantener su postura - aunque no necesariamente corregir completamente - es esencial para vivir con escoliosis y prevenir que la enfermedad empeore.
Paso 1
Discutir sus opciones de tratamiento con su médico. Si usted tiene una curvatura severa de la columna vertebral, un soporte en la espalda puede ser necesario para evitar que empeore. Objeto de tratamiento o incluso la cirugía para reparar el daño de la escoliosis y aumentar sus posibilidades de tener una vida normal.
Paso 2
Realizar estiramientos delante de una pared. Ponga ambas manos en la pared a la altura del hombro. Sus brazos y el cuerpo debe hacer un ángulo de 90 grados con la pared. Estirar la espalda, empujando contra la pared con las manos. Mantener durante varios segundos para sentir plenamente el estiramiento de la columna vertebral y las piernas.
Paso 3
Realizar el yoga para alargar y fortalecer la columna vertebral, que también va a mejorar su flexibilidad y la postura, de acuerdo con "Yoga Journal .." Para hacer la pelvis se inclina, se encuentran en el suelo con los brazos a los lados y los pies apoyados en el suelo. Levante las caderas para que su pelvis se levanta hacia el cielo. Baja de la espalda hacia abajo con el control y asegurarse de que su espalda esté en contacto con el suelo completamente. Repetir al menos cinco veces.
Etapa 4
Foro de Pilates para mejorar su postura con escoliosis. De acuerdo con Pilates Pro, estos ejercicios le animan a fortalecer los músculos de la base, incluyendo el abdomen y la espalda baja, que son responsables de la celebración de su parte superior del cuerpo. Tome una clase de Pilates o ver un video instructivo para aprender lo básico.