Las dietas carbless

by admin
Las dietas carbless

Muchas dietas promueven el consumo de alimentos de bajo o ningún contenido de carbohidratos para bajar de peso. Estas dietas afirman los carbohidratos simples que se encuentran en la harina y el azúcar refinado, edulcorantes artificiales y los alimentos procesados ​​y envasados ​​son la causa de la obesidad en la mayoría de los estadounidenses. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina y los niveles de azúcar en la sangre aumento, que promueve la grasa corporal. Las personas que aumentan de peso con dietas altas en carbohidratos, lo hacen porque están comiendo calorías adicionales para saciar su hambre de los niveles de azúcar en sangre. Comer una dieta baja en carbohidratos o no puede ayudar a combatir el aumento de peso. Pero tenga cuidado, porque estas dietas hacen hincapié en proteínas y productos lácteos, que pueden ser altos en grasas saturadas y colesterol.

Dieta Atkins

Las dietas carbless

El Dr. Robert Atkins dijo que la dieta estadounidense promedio ha evolucionado hasta convertirse en un aumento en el consumo de carbohidratos de los carbohidratos más refinado, el azúcar y la harina. Obesidad y enfermedades relacionadas como la diabetes, la enfermedad cardíaca y la hipertensión son resultado de la baja en grasa, las dietas ricas en hidratos de carbono. En la dieta Atkins, que come más proteínas como carne, pescado, queso, nueces y huevos y va a consumir una cantidad mínima de carbohidratos de verduras sin almidón y frutas. Va a ser evitar los alimentos ricos en carbohidratos como pan tostado, panecillos, cereales, muffins y panes. Al iniciar la dieta Atkins, tenga en cuenta que puede consumir más grasas saturadas de la carne.

Dieta South Beach

La dieta South Beach está de acuerdo en que la epidemia de la obesidad y la diabetes ha aumentado en las últimas tres décadas. La American Heart Association comenzó a promover una baja en grasas, dieta alta en carbohidratos. Esto se reflejó en la Pirámide de Alimentos del USDA, porque se hizo hincapié en el pan, arroz, pasta y cereales como parte de una dieta saludable. Los estadounidenses malinterpretaron esto y comenzó a consumir más alimentos procesados ​​y envasados ​​llenos de grasa, azúcar y carbohidratos simples. La dieta South Beach hace hincapié en una dieta baja en grasas y baja en carbohidratos. La dieta se divide en tres fases en las que se ha iniciado lentamente la introducción de hidratos de carbono complejos con mayor ingesta de proteínas. La dieta South Beach incluye grasas buenas como monoinsaturados y poliinsaturados para reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

La dieta del índice glucémico

La dieta del índice glucémico cree que la gente está comiendo demasiadas calorías de los carbohidratos simples que con el tiempo se almacenan en forma de grasa. El índice glucémico se refiere a la medida de cómo los carbohidratos de los alimentos afectan el azúcar en la sangre. Pastas, pan y cereales hechos con harina blanca causan oscilaciones de azúcar en la sangre dramáticos que lo hagan sentir hambre. La dieta del índice glucémico recomienda comer alimentos con un índice glucémico bajo, como verduras, frutas bajas en azúcar, productos lácteos y carnes magras. La fibra se destacó, y los alimentos con almidón cargados, están prohibidos para evitar el hambre y los antojos.

ETIQUETA: