Los implantes mamarios han ganado importancia en los últimos 30 años. Durante este tiempo, los cirujanos han desarrollado implantes de mama más seguros que no causan problemas de salud a largo plazo. A pesar del aumento de la seguridad, muchas mujeres se preocupan si los implantes mamarios afecten su embarazo.
Riesgo
Los implantes mamarios no tienen ningún impacto significativo en el embarazo. El bebé no se ve afectada por el implante y el embarazo debe ir sin problemas.
Tamaño y forma
El embarazo puede cambiar la forma de los senos, estiramiento ellos y haciendo que se pierda la belleza estética que fue creado por la cirugía de aumento. Las mujeres con extremadamente grandes implantes de mama generalmente experimentan un aumento de tamaño durante el embarazo.
Dolor
Los senos se vuelven muy sensibles durante el embarazo implantes mamarios y puede causar una mayor sensibilidad. En algunos casos, la ternura puede conducir a dolores graves en los senos.
Amamantamiento
En los casos en que el implante no se coloca bajo el músculo pectoral, se impide que la madre de la lactancia materna a su hijo por completo. De lo contrario, los implantes mamarios no deberían impedir que la lactancia materna.
Ajuste
Después del embarazo, los implantes mamarios pueden necesitar reajustar para restaurar su forma y tamaño. Si usted planea en tener más hijos, se recomienda que espere hasta después de su nacimiento para prevenir la repetición de la cirugía de aumento varias veces.