El tratamiento veneno de abeja para la artritis

by admin

El tratamiento veneno de abeja para la artritis


La artritis severa puede causar dolor horrible e implacable en las articulaciones que la medicación regular no puede aliviar. El veneno de abeja es un tratamiento alternativo para eliminar el dolor, pero no se administra por muchos médicos. Las abejas no mueren cuando se extrae el veneno.

mecanismos

El veneno de abeja puede ayudar a disminuir la producción de interleucina-1, que impulsa el dolor de artritis. También contiene sustancias llamadas melitina y adolapin, que son antiinflamatorios y analgésicos.

Tipos de tratamiento

Una solución de veneno de abeja se puede inyectar o se frota sobre la piel como una crema. Se necesitan recetas para algunos tipos de veneno, pero varios tipos más de venta libre están disponibles.

Descubrimiento

El uso de veneno de abeja para la artritis puede haber sido descubierto cuando los apicultores se dieron cuenta de que cuanto más a menudo que fue picado, el menos grave de su dolor de la artritis era.

Peligro

el tratamiento con veneno de abeja representa algún peligro si el paciente es alérgico a las picaduras de abeja, lo que es cierto de 1 a 5 por ciento de la población. Cuanto más veneno inyectado, más sensible será el paciente va a ser. Antes de iniciar el tratamiento, el paciente debe ser probado para las alergias.

uso histórico

Documentos médicos de la antigua Grecia y Egipto describen el tratamiento del dolor y la hinchazón con veneno de abeja.

ETIQUETA: