El ejercicio de líquido en el oído

by admin
El ejercicio de líquido en el oído

En el interior de las orejas es una red de tres bucles llamados los canales semicirculares. Estos están llenos de líquido que reacciona al movimiento de su cuerpo y mantiene su equilibrio. A medida que avanza, el líquido en los canales semicirculares también se mueve y empuja contra las terminaciones nerviosas, una serie de células sensoriales, similares a pelos. Estas células se activan cuando el líquido empuja contra ellos. Ellos le dicen al cerebro la posición exacta de su cabeza, lo que le impide sentirse mareado. Hay algunos ejercicios que puede hacer en casa o en el consultorio del médico que estimulan el sistema complejo dentro de sus oídos para ayudar a mantener el equilibrio.

Cawthorne Ejercicios para el vértigo

El vértigo es una condición que te hace sentir como si estuviera girando. Esto es causado por un trastorno del oído interno. Los ejercicios Cawthorne estimulan las terminaciones nerviosas en los canales semicirculares para que su cerebro sabe si está girando. Los ejercicios repetidos tienen el propósito de reeducar el cerebro mediante la diciéndole que no se están moviendo demasiado rápido. De realizar los ejercicios de cinco a uno por vez, repitiendo cada uno de tres a cuatro veces con un período de descanso de dos minutos antes de cada repetición hasta que el vértigo desaparece.

Los ejercicios se realizan sentados en el borde de la cama. Estos son ejercicios simples de la reclinada hacia atrás en la cama y mirando hacia el techo; reclinada hacia atrás y rápidamente girar la cabeza hacia la derecha; girar la cabeza rápidamente hacia la izquierda al mismo tiempo que descansa en la cama para el próximo ejercicio. En cuarto y quinto son ejercicios que acostarse sobre su lado derecho, seguir la secuencia de repetición y luego recostarse sobre su lado izquierdo.

Procedimiento de reposición canalicular Primera y Segunda

El procedimiento de reposicionamiento canalicular es también para el vértigo y consiste en una serie de movimientos de la cabeza que se mantienen durante 30 segundos. Los ejercicios se realizan en el consultorio de un médico. El primer movimiento es pasar de una sentada a una posición reclinada. Su cabeza se debe girar a un lado por 45 grados y luego su médico le ayudará a ampliar su cabeza sobre el borde de la mesa de exploración en un ángulo de 20 grados. El siguiente movimiento es dar vuelta a su cabeza lentamente hacia el otro lado de 90 grados, mientras que su cabeza todavía se extiende sobre el borde de la mesa de examen.

Procedimiento de reposición canalicular Tercera y Cuarta

El tercer movimiento del procedimiento de reposicionamiento canalicular requiere que rodar de lado con la cabeza ligeramente inclinada, por lo que debe mirar hacia el suelo. El movimiento final tiene que sentarse con su cabeza ligeramente inclinada antes de moverlo hasta la posición central. Una vez que domine las técnicas del procedimiento de reposicionamiento canalicular, que puede hacer estos pasos en su propia casa.

Ejercicios Cawthorne-Cooksey

ejercicios Cawthorne-Cooksey son diferentes rutinas que implican movimientos de los ojos, tanto con los ojos abiertos y luego se cierra, y cierra alternando movimientos de la cabeza lentos y rápidos con los ojos abiertos y los ojos. Estos ejercicios se pueden hacer en casa. Algunos de los ejercicios implican sentarse, caminar y de pie, movimientos de las manos y de los hombros, así como actividades que implican agacharse hacia abajo y que suben. También hay ejercicios que requieren que gire de lado a lado y doblar hacia atrás y hacia adelante.

ETIQUETA: