Los niños pueden tener dificultad para orinar de vez en cuando. Esta condición puede ser muy doloroso para el niño y angustiante para los padres. A pesar de que el dolor al orinar en los niños no es contagiosa, sigue siendo importante para determinar la causa.
efectos
Los niños que tienen dolor al orinar experimentará ardor y escozor cuando se trata de pasar la orina. Ellos pueden llorar y sentir la necesidad de orinar con frecuencia.
causas
Las causas de dolor al orinar en los niños incluyen inflamación de la uretra, así como las infecciones de riñón y vejiga.
Identificación
Para identificar qué está causando dolor al orinar en un niño, un médico le hará preguntas tales como historial médico y acontecimientos que conducen a los síntomas. El médico recogerá una muestra de orina para detectar bacterias.
Tratamiento
El tratamiento para el dolor al orinar en los niños incluye medicamentos para el dolor, aumento de la ingesta de líquidos y el remojo en un baño con bicarbonato de sodio.
Prevención / Solución
dolor al orinar se puede prevenir en los niños por tener una higiene adecuada. Esto incluye a las niñas de limpieza de adelante hacia atrás cuando haya terminado de usar el baño y chicos que limpian la punta del pene cuando termine de orinar.