TENS & Desarrollo muscular

by admin

Si usted desea construir el músculo, hay maneras de obtener resultados más rápidos y mejores. Aunque algunas personas utilizan una unidad de TENS para tratar de construir el músculo, no hay pruebas concluyentes que sugiere que funciona. Los impulsos eléctricos hacen que el músculo se contraiga, proporcionando un nivel mínimo de estimulación. Sin embargo, el nivel de intensidad necesario para construir el músculo sería extremadamente alta, y por lo tanto, dolorosa. Una forma más eficaz para estimular el crecimiento muscular es realizar ejercicios de entrenamiento de la fuerza regular.

Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea

Una estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, o TENS, la unidad se utiliza generalmente para ayudar a aliviar el dolor muscular y articular, dolor de espalda, especialmente, lesiones deportivas, dolores de cabeza por migraña y el dolor de la artritis. La mayoría son pequeñas unidades que funcionan con baterías con electrodos que se adhieren a la piel. La unidad crea una corriente eléctrica que estimula los músculos y entumece los nervios mediante el envío de impulsos eléctricos en los nervios. El calor generado por la corriente puede ayudar a reducir el dolor y la rigidez mediante el aumento de la liberación de endorfinas en el cuerpo. Aunque una unidad de TENS está diseñado para proporcionar alivio del dolor a través de la estimulación del nervio, la colocación de los electrodos correctamente en un músculo puede causar una fuerte contracción muscular. El uso de la estimulación eléctrica del músculo solo o en combinación con la TENS puede ayudar a tonificar los músculos, especialmente cuando se utiliza además para hacer ejercicio y el entrenamiento con pesas.

La estimulación eléctrica muscular

la estimulación eléctrica del músculo puede construir el músculo, pero no lo suficiente para mejorar el rendimiento deportivo. pulsos eléctricos lentas hacen que los músculos se contraigan y se relajen, lo que contribuye a la acumulación muscular similar a la gimnasia pasiva. Los dispositivos son realmente un tipo de máquina de TENS, ya que trabajan de la misma manera. máquinas EMS estimulan los nervios motores del músculo en lugar de las terminaciones nerviosas sensoriales, las unidades TENS manera lo hacen. estimuladores musculares electrónicos se utilizan para ayudar a prevenir la atrofia muscular, para ayudar a aliviar el dolor y para tonificar los músculos.

Cómo funciona la EMS

Una Unidad EMS simula el ciclo de contracción y relajación de un músculo o grupo muscular, lo que ayuda a aflojar las fibras musculares. Hasta cierto punto, máquinas de EMS pueden estimular a los mismos ciclos que se producen cuando se está ejercitando los músculos. Esta forma de estimulación eléctrica también trabaja para mejorar el flujo de sangre a los músculos, lo que puede resultar en un mayor crecimiento muscular. Los médicos, fisioterapeutas y especialistas en rehabilitación suelen utilizar unidades de EMS para tratar y reparar las lesiones musculares.

Precaución cuando se usan

La Sociedad Americana del Cáncer desaconseja el uso de una máquina TENS si usted tiene un marcapasos, bomba de infusión o un desfibrilador implantado. De hecho, las personas que tienen algún tipo de problema del corazón no deben usar estos dispositivos. Tampoco hay que utilizar estos dispositivos si está embarazada o tiene epilepsia. Nunca coloque los electrodos cerca del corazón, templo, la cabeza, la garganta o los ojos. Mantener alejado de la piel abierta o heridas abiertas. Utilice el dispositivo correctamente para evitar que la corriente eléctrica a partir de la quema o irritar la piel. Siempre hable con su médico antes de usar cualquier forma de unidad de TENS.

Otras Consideraciones

Para obtener los mejores resultados, una persona que quiere músculos fuertes y un cuerpo delgado debe comer una dieta saludable e incluir entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios aeróbicos como parte de un programa regular de ejercicios. Un régimen de entrenamiento de la fuerza regular puede ayudar a reducir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra. Como resultado, su cuerpo va a quemar calorías de manera más eficiente. Otros beneficios del entrenamiento de fuerza incluyen el aumento de la densidad ósea y aumentar la resistencia. El músculo del edificio también reduce el riesgo de lesiones.

ETIQUETA: