salsa de espagueti hecho en casa puede ayudar a convertir una cena ordinaria de pasta en algo mucho más impresionante. Aunque en general es mejor que la salsa en frasco o en lata, hacer su propia salsa puede llevar mucho tiempo y ingrediente intensivo. Afortunadamente, con algunas adiciones, es fácil para infundir la salsa de espagueti sacudido con la frescura de sabor de la salsa hecha en casa.
Instrucciones
1 Comience con un frasco de salsa marinara claro para garantizar que los sabores se agregan no van a entrar en conflicto con los sabores de la salsa.
2 Añadir 1 cucharada. el aceite de oliva en una sartén mediana. Espere hasta que el aceite se calienta, a continuación, añadir el ajo picado. Cocine hasta que el ajo empiece a dorarse, y luego poner las verduras en rodajas de su elección. Una vez que las verduras estén casi cocidos, agregue ½ taza de vino tinto y cocinar fuera del alcohol.
3 Abrir el frasco de salsa. Añadir a la sartén y remover todos los ingredientes para combinar. Cocine a fuego lento durante unos minutos para calentar a fondo y para permitir que los sabores se mezclen. Apagar el fuego.
4 Picar la albahaca fresca. Una vez que esté listo para servir la salsa, agregar la albahaca y no cocinar. La albahaca fresca le dará a la salsa un sabor fresco y brillante que recuerda a la salsa hecha en casa.
Consejos y advertencias
- Los tomates tienen sabores que sólo son solubles en alcohol, por lo que añadir el vino a la salsa le permite sacar lo mejor de la salsa envasada.