vino de envío internacional está actualmente facilitado por varias empresas privadas de mensajería, tales como FedEx y UPS. La legislación está pendiente en el Congreso que permitiría que el Servicio Postal de Estados Unidos para enviar el vino. Las leyes de importación de vino varían de un país a otro, y se puede enviar legalmente vino a sus amigos, familiares y socios de negocios a través de las empresas privadas.
Exportador
empresas de mensajería privadas tienen una política estricta para garantizar que el vino es legal y segura exportado de los EE.UU. al país de destino. Por ejemplo, FedEx presenta todos los documentos electrónicos, los derechos de importación, impuestos locales, regulaciones aduaneras, y la entrega al país de destino, en nombre de los Estados Unidos con licencia fabricantes, distribuidores, mayoristas y minoristas de vino. Para facilitar la exportación individual de vino para uso no comercial, vino por Air International proporciona la entrega a la mayoría de los países europeos con un costo de $ 135 a $ 150 por botella de vino.
Importador
Las leyes de importación de vino dependerá del país de destino, pero las empresas privadas de mensajería tienen una buena reputación para la entrega de vino de manera segura con los permisos legales pertinentes. FedEx garantiza la entrega segura de vino a los importadores con licencia en más de 30 países. También puede seguir el envío en línea. Si usted tiene al menos 21 años de edad, a continuación, puede importar 1 a 12 botellas, 750 ml, de vino.
Perspectivas de futuro
Los esfuerzos de colaboración por parte de los fabricantes, exportadores, importadores, empresas de transporte, y el gobierno han permitido más fácil el envío de vino a nivel internacional. El Instituto del Vino ha adoptado un papel de liderazgo para presentar los intereses de la industria, y su programa de promoción de las exportaciones ha contribuido a la expansión de las exportaciones de vino a partir de $ 35 millones en 1986 a $ 800 millones en 2005. La Ley de Transformación del 2010 propuesta Postal de Operaciones de Sostenimiento y permitiría el envío seguro y legal de vino a través del sistema de USPS.