La cirugía ortopédica del pie y tobillo puede involucrar ligamentos, tendones, músculos y huesos. Un cirujano ortopédico y un podólogo están calificados para realizar la cirugía en el pie y el tobillo.
Anatomía del pie
La principal anatomía del pie tiene siete pequeños huesos bajo el tobillo (tarso), cinco huesos que componen la mayor parte de los pies (metatarsianos) y cinco dedos (falanges).
Cirugía del pie
La cirugía del pie que involucra los tendones, los ligamentos y los músculos puede incluir la extirpación del tumor como resultado de una lesión y una rotura de ligamentos. La cirugía ósea del pie puede implicar la amputación del pie o dedos de los pies. Pernos, tornillos y placas se utilizan en muchos casos para corregir las alineaciones de hueso.
Anatomía del tobillo
El tobillo se compone de la unión entre los dos huesos de la pierna - tibia y el peroné - y las talas, que es el hueso por debajo del tobillo, tejidos blandos y vasos.
La cirugía de tobillo
síndrome del túnel tarsiano, lo que provoca una compresión del nervio en la parte posterior del tobillo, puede resultar en la cirugía para liberar la presión. fracturas graves de la tibia o el peroné puede requerir tornillos y placas que deben utilizarse para la fijación del hueso.
consideraciones
Un cirujano ortopédico debe ser consultado para la mayoría de las cirugías de pie y tobillo.