Visión de conjunto
Los niños disfrutan de los juegos de ordenador y vídeo, pero en ocasiones se olvida que es divertido de jugar juegos de exterior, también. Con el aumento de la obesidad infantil, la búsqueda de formas para desafiar a sus hijos a mantenerse activo y en forma puede ayudar a la salud de su hijo. Haga una lista de juegos de fitness de la diversión que su hijo y sus amigos pueden jugar. Cuando empieza a pasar demasiado tiempo en el interior, enviarlo fuera para mover su cuerpo y divertirse al mismo tiempo.
Neurona cuerda de salto
Saltar la cuerda es más difícil de lo que parece. Trabajar las piernas y los brazos para saltar y girar la cuerda al mismo tiempo es una buena forma de ejercicio. Dele a su hijo una cuerda para saltar y enseñarle a tocar la cuerda de salto de la neurona. Después de que ella canta el siguiente rima, contar el número de veces que salta rápidamente sin falta. Chant, "Neuron, las neuronas en el cerebro. ¿Cuántas neuronas voy a ganar?" Haga que su niño saltar lo más rápido posible para ver cuántas neuronas se pone. Desafiar a sus amigos a un concurso y ver qué niño consigue la puntuación más alta.
desafío de la aptitud
Los niños a menudo disfrutan de competir entre sí. Configurar un reto físico para su hijo y sus amigos. Mantenga el reto una vez por semana y el gráfico de la rapidez con que mejoran sus hijos. Haga una lista de cinco desafíos de fitness y dejar un lugar para registrar los resultados de cada persona. El sitio web de educación de la familia sugiere incluir actividades aeróbicas como correr. Desafían a los niños para correr 50 yardas, realizar el salto desde hace mucho tiempo, hacer flexiones durante un minuto, columpiarse en las barras de mono, y andar en bicicleta alrededor de conos configurado en el camino de entrada. Adaptar las actividades a nivel de la edad y el interés de su hijo.
Cross Over Relay
Rete a su hijo para mejorar su nivel de condición física, mostrándole cómo jugar Cross Over relé con algunos de sus amigos. La combinación del juego de correr y tirar la ayuda a la coordinación y funciona su corazón. Se divide el grupo en dos equipos y designar una línea de partida y la meta. Marque la línea de meta a poca distancia de lanzamiento del inicio. Pedir a los niños para formar una sola fila detrás del inicio. Gritar, "Go", y ver como el primer hijo en cada línea corre a su línea de gol en el ejercicio de una pelota de voleibol. Tan pronto como se cruza la meta, decirle que dar la vuelta y tirar el voleibol a su próximo compañero de equipo. El equipo que consigue todos sus miembros a la línea de meta primero gana.
Cruzando el arroyo
Si su hijo juega al baloncesto o cualquier otro deporte que requiere la capacidad de salto, dejarlo jugar cruzar el arroyo para fortalecer sus músculos de las piernas. En su camino de entrada o asfalto, empezar a dibujar dos líneas de tiza en reposo durante una secuencia. Ampliar y reducir la distancia entre las dos líneas, pero no dibujar las líneas más de 4 pies de distancia. Designar los puntos de paso y pedir a su hijo a saltar de un lado de la "corriente" a la siguiente. Hágalos saltar con los dos pies juntos, así como tomar grandes saltos de diámetro.