Cómo trabajar con eficacia en el gimnasio y bajar de peso

by admin

Cómo trabajar con eficacia en el gimnasio y bajar de peso


Los dos pilares de la pérdida de peso y la condición física general, a cualquier nivel son la dieta y el ejercicio. Sin embargo, es fácil quedar atascado en el lodazal de diferentes opiniones sobre cómo regular estos dos factores de forma efectiva. Las dietas de moda y programas de entrenamiento ofrecen varios mensajes, a veces contradictorios acerca de los hábitos de dieta y ejercicio adecuados. Cualquier programa que elija, hay algunas directrices y principios generales para el ejercicio y la nutrición efectiva que abarcan todos los programas de pérdida de peso.

Instrucciones

1 Haga ejercicio regularmente. No importa si usted tiene un entrenamiento intenso en el gimnasio, o pasear al perro durante media hora. Entrar en el hábito de ser física. Usa las escaleras en lugar del elevador. Si es factible, caminar a la tienda en lugar de conducir allí.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, los adultos deben recibir dos tipos de ejercicio: la actividad aeróbica y entrenamiento de fuerza. Para la actividad aeróbica, trate de correr, nadar, montar en bicicleta y jugar al baloncesto. Levantar pesas para obtener el entrenamiento de fuerza. Está bien hacer ejercicio aeróbico todos los días, a pesar de que sólo necesita unos 75 minutos de actividad aeróbica a la semana. Sin embargo, permitir que su cuerpo un día de descanso entre sesiones de levantamiento de pesas en el gimnasio; de lo contrario, su cuerpo no será capaz de recuperar y reconstruir adecuadamente.

2 Escriba un programa de entrenamiento regular y se adhieren a ella. Mostrar la programación escrita en un lugar visible. Esto le ayudará a recordar y motivar a hacer tiempo para ir al gimnasio. Además, anote metas específicas y procesables e incluirlos con su horario. Revisarlas periódicamente.

3 Variar el ritmo y la intensidad de los ejercicios cardiovasculares. Por ejemplo, si se está ejecutando en una caminadora, intercalar carreras de ritmo rápido de dos a diez minutos de diferencia. Esto aumentará el flujo de sangre y la salud cardiovascular. También le ayudará a perder peso más rápidamente.

4 Elija ejercicios compuestos, cuando el levantamiento de pesas. Estos son los ejercicios que trabajan varios grupos musculares al mismo tiempo y aumentar la fuerza general. Las sentadillas son uno de los mejores de fuerza de todo el cuerpo ejercicios que puede hacer. Otros incluyen el press de banca, peso muerto, salsas y pull-ups.

5 Combine sus entrenamientos con una dieta moderada y dormir lo suficiente. Sus entrenamientos se llega a nada sin los nutrientes suficientes para alimentar a su cuerpo. Evitar los azúcares simples, alimentos fritos y ricos postres. Cuando se quiere hacer una pausa, se concretan en las zanahorias, las manzanas y los plátanos. Beber un galón de agua cada día.

Consejos y advertencias

  • Cualquier actividad física implica un cierto riesgo. Puede girar una articulación o tirar de un músculo simplemente mediante la ejecución de un movimiento, incluso un poco mal. Además, se puede trabajar en exceso su corazón hasta el punto de agotamiento por calor o golpe, que puede ser fatal. Antes de hacer cualquier ejercicio vigoroso, hable con su médico. Obtener su opinión profesional acerca de sus planes para bajar de peso. Educar acerca de los posibles riesgos para la salud.
ETIQUETA: