Hay muchas hierbas chinas que se utilizan para curar los ligamentos desgarrados. Para obtener los mejores resultados, hierbas serán tanto toma internamente y externamente aplicada.
Historia
maestros de Kung Fu fueron tradicionalmente también entrenados en la curación de problemas musculoesqueléticos. A veces llamado médicos óseos, se especializaron en la curación de fracturas de huesos, músculos tensos y ligamentos desgarrados.
Teoría
El enfoque general se centran en dos aspectos. Una de ellas es para promover la curación moviendo el qi y la sangre a la zona de la lesión. El otro es para fortalecer o tonificar de manera que el cuerpo tiene la capacidad de curar.
Hierbas internos
En la medicina herbal china, se dice que muchas hierbas para ir a partes específicas del cuerpo. Por lo tanto, las hierbas específicas utilizadas para mover y para tonificar para la rotura de ligamentos de curación dependerá de la zona de la lesión.
Hierbas externos
Las hierbas se utilizan externos a mejorar la circulación de la sangre y el qi para acelerar el proceso de curación. Estas hierbas se pueden aplicar en diferentes formas, tales como una pulverización, un linimento o como una cataplasma.
Terapias adicionales
herbolarios chinos son a menudo también acupunturistas y darán un tratamiento en la oficina, mientras que la prescripción de hierbas para ser utilizado en el hogar. También pueden solicitar las hierbas externos usando una técnica de masaje especial.