la moda de muy buen gusto parecía desvanecerse a finales de 1990, cuando la mirada del grunge tomó un asimiento profundo y torturado en la juventud urbana. Sin embargo, la moda de muy buen gusto ha encontrado su camino de regreso a la Norteamérica en los últimos años y el aspecto clásico de todos los estadounidenses se ha arraigado con la juventud urbana, una vez más. Definición de la moda de muy buen gusto puede ser difícil. Es todo en la elección de la ropa adecuada, marcas y accesorios.
Ropa
de muy buen gusto de la moda se caracteriza por un aspecto limpio y nítido. La camisa de polo común es un elemento básico de un modo muy buen gusto y todos los colores se consideran aceptables, aunque pasteles brillantes son una opción muy popular. La camisa oxford estándar es también una primera selección para los dos prepsters masculinos y femeninos. Cuando el clima se vuelve más frío, un suéter de cachemira, junto con un oxford o de polo funciona bien. Las damas deben buscar un buen v-cuello, mientras que los prepsters masculinas deben considerar un bonito suéter de cuello redondo.
Pantalones de color caqui, ya sea en forma de pantalones largos o cortos, son el estilo por excelencia. Las líneas limpias, nítidas y sencillas hacen que el caqui un elemento de preparación clásica. En años más recientes, la tela escocesa corta también se ha convertido en un tema popular para los interesados en el aspecto de muy buen gusto. Las mujeres pueden usar un buen corta a cuadros también, o un mini-falda de color caqui para el clima cálido. Cuando hace frío, un pantalón o una falda medida es grande. Gris, de color caqui, negro y marrón son todas las opciones de color aceptables. Todos los artículos deben estar limpias, fresco y libre de arrugas.
marcas
Las mejores marcas para los aparadores de preparación incluyen J. Crew, Banana Republic, Lacoste y Polo, sin embargo, Tommy Hilfiger y marcas más oscuras tales como Tommy Bahama, Benjamin Bixby son muy querido. Zapatos siguen las mismas lealtades de marca, a pesar de una gran Oxford de Alto se considera un elemento básico de la comunidad de muy buen gusto. Los zapatos del barco de las mejores marcas también son una gran elección para el verano prepster y puede trabajar su camino en otoño. Una vez que el clima frío viene, los zapatos del barco pueden sustituirse por un par de Clarks Wallabies en negro, gris o marrón. Deben ser Clarks como otras marcas se consideran inferiores.
Las damas también pueden encontrar su ropa en Banana Republic, pero muchas marcas están valorados también. Ralph Lauren, Lacoste Ann Taylor y ofrecen hasta la moda de muy buen gusto superior para las damas.
Accesorios para hombres
Sin chico de muy buen gusto es completa sin unos grandes accesorios. Las joyas debe mantenerse a un mínimo absoluto. Una cadena de plata lisa hará el truco e incluso un collar de cuentas se puede sacar, siempre que es sutil. La joyería es mejor dejar a las mujeres, de acuerdo con la cultura de muy buen gusto. Un buen par de gafas de sol o un hombre de la bolsa es perfectamente aceptable, aunque. Ray-Ban Wayfarer son populares entre la gente de muy buen gusto al igual que las gafas de sol de Gucci y Louis Vuitton. Todos son bastante caros, pero vale la pena la inversión, siempre y cuando usted sabe cómo aferrarse a sus matices.
En cuanto a la bolsa de hombre-una gran bolsa de mensajero de cuero marrón es una manera perfecta para un varón prepster para llevar sus mercancías. No tenga miedo de la bolsa, sólo asegúrese de que usted está comprando un bolso de los hombres. LL Bean y J. Crew ambos llevan buenas bolsas para los hombres y son muy masculino y atemporal.
Complementos Mujer
Las damas pueden arreglar cualquier equipo con algunos accesorios grandes, pero en cierto estilo de muy buen gusto todo lo que se debe mantener limpio y clásico. Un gran collar de perlas o una simple pulsera de plata puede hacer un equipo entero. Las bolsas pueden ser usados en casi cualquier color, pero la bolsa nunca deben dominar a la persona. Como regla general, una gran bolsa de prepster debe hacerse en un bonito cuero clásico y nunca ser una gran bolsa de estilo vagabundo.
El maquillaje debe estar limpia y la luz también. Un poco de bronceador y un poco de rimel y delineador de ojos debe hacer el truco. Un verdadero prepster no necesita ir todos hacia fuera con la pintura de la cara.