Wintergreen es un aceite que tiene muchas aplicaciones. Sin embargo, gaulteria tiene el potencial de ser tóxico si se usa incorrectamente. La comprensión de la toxicidad de gaulteria puede ayudar a evitar hacerse daño con esta sustancia.
Wintergreen
Wintergreen proviene de una planta con bayas. Las bayas tienen un sabor a menta agradable que se puede utilizar en la cocina. Sin embargo, sólo se debe utilizar uno o dos bayas debido a la toxicidad potencial.
Historia
Wintergreen hojas fueron utilizados por los nativos americanos para el dolor de espalda, fiebre, dolores de cabeza y dolores de garganta. Durante la Guerra de Independencia, que fue utilizado como un té. También se ha utilizado en pasteles.
Usos
Pequeñas cantidades de gaulteria se han utilizado como aromatizante y su aceite se utiliza para el tratamiento de dolor muscular. También se utiliza para el dolor de la artritis, aunque hay poca evidencia médica que ayuda a gaulteria estas condiciones. En niveles altos, sino que también se ha utilizado como un pesticida.
La dosis segura
Wintergreen se puede utilizar, pero sólo en cantidades muy limitadas. Si desea dar sabor a la comida con gaulteria, o si desea tomar para el dolor muscular, se debe ingerir no más de una cucharadita o 5 ml de aceite de gaulteria. Los niños no deben ingerir gaulteria en absoluto.
Toxicidad
En los adultos, Wintergreen tomada en niveles por encima de 5 ml puede causar vómitos graves y la muerte, con el peligro aumenta a medida que aumenta la cantidad. En los niños cantidades de hasta 4 ml pueden causar vómitos y la muerte.