los aficionados al puenting dedicados viajan por todo el país en busca de los mejores puntos de salto. En Arizona, Puente Navajo del Gran Cañón son, con mucho, la mejor opción de los aficionados al puenting. deportes extremos como el puenting están sujetos a las fluctuaciones de las leyes. Si usted está planeando un viaje puenting a los navajo puentes, consulte con las autoridades acerca de la normativa vigente.
Puente Navajo
Los dos puentes de Navajo parecen gemelos, pero uno fue construido en la década de 1920 y la otra en la década de 1990. A 467 pies de altura y con una vista panorámica del río Colorado, los aficionados al puenting disfrutan lanzándose a partir de estos puentes. En función de la normativa vigente, es posible que pueda unirse a una expedición organizada o saltar solamente podría permitirse el salto individual. Encontrarás las Puente Navajo cerca del borde norte del Gran Cañón. Los puentes son una de 4 1/2 horas en coche desde Las Vegas.
Feria de salto
Muchas personas experimentan su primer salto en la Exposición y Feria Estatal de Arizona en Phoenix. En lugar de organizar un viaje a un lugar remoto, visitantes de la feria pueden tomar una decisión estímulo-de-la-momento para probar el puenting fuera de la plataforma de 130 pies de la feria. La feria anual del Estado de Arizona se extiende desde finales de octubre hasta principios de noviembre.
Colorido Historia Bungee
Tal vez usted está tratando de hablar un amigo al que le acompañan en su viaje de amortiguador auxiliar que salta a Arizona. Puede tranquilizarlos con la historia notable de este deporte. Mucho antes de que el bungee saltó a nadie en Arizona, los aztecas llevó a cabo una actividad similar. En los tiempos modernos, los hombres jóvenes en 1950 Vanuatu atadas vides alrededor de sus piernas y saltaron de plataformas de madera. A finales de 1970, se formó un grupo que se hace llamar la Universidad de Oxford Peligro Sports Club. Ellos se detuvieron por un salto desde 1979 un puente colgante de 250 pies en Bristol, a continuación, se embarcaron en una serie internacional de saltos desde puentes, grúas y globos de aire caliente. Aunque la mayoría de los aficionados a saltar de la emoción, algunos participan en concursos donde los jueces anotan sus acrobacias mediados de salto.
Consideraciones Puenting
Segura puenting toma más de unos cables y un puente. Novatos deben saltar con un profesional certificado. Verificar, dobles y triples comprobar su casco y arnés. Arizona puede conseguir la formación de ampollas en caliente, así que evite que salta en la parte más caliente del día. Trae un montón de agua y bocadillos. puenting no es apropiado para la gente que está embarazada, tiene la espalda o lesiones en el cuello o los trastornos de pánico. Pregúntele a su médico si sospecha que el puenting podría agravar su condición médica.