lechuga acre, el opio y la lechuga Lactuca virosa son sólo tres de los nombres de lechuga silvestre pasa. Un suplemento over-the-counter, derivado de la savia de lechuga silvestre y la lechuga de jardín, se toma internamente para calmar los nervios y se usa tópicamente como antiséptico. lechuga silvestre puede provocar reacciones adversas por lo que no lo tome antes de consultar a su médico.
Reacciones alérgicas
lechuga silvestre contiene sustancias conocidas como lactonas sesquiterpénicas, que son potenciales alergenos. Las reacciones alérgicas se manifiestan en diferentes formas. Usted puede desarrollar una erupción que pasa, urticaria leve o algo tan serio como la anafilaxia, una severa respuesta del sistema inmune que puede ser fatal. Si no se siente bien mientras está de lechuga silvestre, deje de tomar el producto y buscar ayuda médica.
La interacción de la hierba
De acuerdo con Drugs.com, las inyecciones de lechuga silvestre y raíz de valeriana puede causar fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, dolor abdominal y un aumento en las células blancas de la sangre, una señal de que su sistema inmunológico está luchando contra algo que percibe como una amenaza para su salud.
Intoxicación
El exceso de lechuga silvestre puede reducir su respiración y causar un desmayo. La intoxicación también puede ser fatal. Tome lechuga silvestre de acuerdo con la prescripción de su médico o seguir la dosis indicada en la etiqueta del producto.
Efectos secundarios desconocidos
lechuga silvestre puede inducir efectos secundarios que no se dan a conocer, según el sitio web Hoag Memorial Hospital Presbiteriano. Si experimenta cualquier molestia o enfermedad después de tomar lechuga silvestre, deje de tomar el suplemento y consulte a su médico.