¿Cómo funciona la dieta de la Clínica Mayo?

by admin

Fad Versión de Mayo Clinic Diet

La versión del capricho de la dieta de la Clínica Mayo no es en realidad afiliada con la Clínica Mayo y ha sido repudiado específicamente por los expertos de la Clínica Mayo. Se afirma que trabaja principalmente mediante la recomendación de pomelo con cada comida, la restricción de alimentos con hidratos de carbono (como el arroz blanco y papas) y la recomendación de cantidades ilimitadas de carne.

La teoría detrás de la dieta de la clínica Mayo Fad

Hay dos teorías principales detrás de cómo la versión del capricho de la dieta de la Clínica Mayo funcionaría. La primera es una creencia sin fundamento en el pomelo como una ayuda para la pérdida de peso. Hay una serie de otras dietas de moda también que citan a este principio, que afirman que el consumo de pomelo conduce a la quema de grasa. En realidad, ninguna investigación ha identificado nunca ninguna capacidad especial de la quema de grasa en el pomelo. (Es un alimento saludable para comer, pero no es un ingrediente milagroso para bajar de peso). El otro principio detrás de la moda de la Clínica Mayo Dieta asemeja a la de Atkins más populares o las dietas South Beach - la idea de que el consumo de carbohidratos provoca aumento de peso y por lo tanto es mejor comer una dieta que consiste mayormente de grasa y proteína. Hay un poco de investigación para apoyar las dietas bajas en carbohidratos, pero por lo general con aumentos graduales en el tiempo en el contenido de hidratos de carbono y no una reducción extrema extendida de hidratos de carbono.

Real Dieta de la Clínica Mayo

La Clínica Mayo emitió una serie de recomendaciones en 2006 en un intento de distanciarse de la moda Mayo Clinic Diet. Esta legítima Clínica Mayo "dieta" funciona mediante el uso de principios ampliamente aceptados y reconocidos, tales como seguir una pirámide de los alimentos a base de frutas ilimitadas y verduras seguido de una fuerte base de hidratos de carbono, con pequeñas cantidades de grasa y proteína (un contraste directo con la versión de moda de la dieta). También recomienda la actividad física, que no se aborda en la versión moda.

Cómo las Dieta de la Clínica Mayo Obras real

La versión legítima de la Dieta de la Clínica Mayo no funciona tanto para la pérdida de peso como para mejorar la salud. Casi todos los expertos en salud recomiendan el ejercicio diario y una dieta saludable que se basa en fibra abundante de frutas, verduras y granos enteros y cantidades limitadas de proteínas y grasas buenas. Este tipo de dieta le da al cuerpo los elementos básicos que necesita para mantener la salud y evitar enfermedades. Esta Dieta de la Clínica Mayo se podría utilizar para la pérdida de peso, así, pero la ingesta diaria total de calorías tendría que ser menor que la cantidad de calorías se utiliza en el curso de un día a fin de que la pérdida de peso que se produzca.

ETIQUETA: