empastes de amalgama de plata han sido un pilar dental para más de 100 años. Sin embargo, la década de 1980 trajeron algunas preocupaciones en los pacientes de exposición al mercurio recibidos como resultado de la utilización de la amalgama. Debido a estas preocupaciones, una sustancia llamada compuesto menos conocido se hizo más popular, aunque no era adecuado para su uso en la posterior o dientes posteriores. Restauraciones con oro fundido, tales como coronas, puentes e incrustaciones también eran comunes en la década de 1980.
Amalgama material de relleno
material de relleno de amalgama es una aleación de plata que contiene plata, estaño, cobre, zinc y mercurio. Es el material de restauración más comúnmente utilizado en los Estados Unidos. Además de oro, es el material de relleno más consistente para los dientes. Los materiales básicos se mezclan con el mercurio en cápsulas precargadas. La amalgama se mezcla a continuación en un amalgamador para una longitud de tiempo, depende del tamaño de la mezcla en la cápsula, a continuación, lleva a los dientes con un instrumento llamado un portador de amalgama. Prácticamente blanco, una vez terminado, el relleno debe oxidar para obtener el color gris-plata que todo el mundo reconoce. Los empastes de amalgama son fuertes y de larga duración, capaz de manejar el impacto de la mordedura humana mejor que cualquier otro material de restauración que no sea oro.
El debate sobre los Amalgama
Durante la década de 1980, salió a la luz que el mercurio contenido en los empastes de amalgama tal vez no era saludable para la persona que los usa. Pensamientos eran que el mercurio lixivia a través del diente y en el cuerpo. Mercurio fue culpado de todo, desde el goteo nasal con el cáncer de próstata. A pesar de que, 30 años después, no ha habido ninguna prueba concluyente que demuestre el mercurio provoca ninguna enfermedad. Las personas que han tenido los empastes de amalgama por décadas continúan apoyando con ningún problema, aunque, todavía hay algunos que insisten en que no tiene plata en sus bocas y pagar por el material compuesto caro o el oro sólo para jugar a lo seguro.
Compuesto de resina
resina compuesta es una resina sintética a base de acrílico, con sílice o vidrio como material de relleno, que se utiliza exclusivamente para la odontología. La aplicación se realiza mediante un sistema de unión compleja. grabador de ácido se aplica primero para abrir y rugosa de los poros del diente, a continuación, un agente de unión se aplica y se cura, o endurecidos, con una fuente de luz ultravioleta de mano. La resina compuesta se coloca en las áreas unidas, utilizando de nuevo la luz ultravioleta para curarla. Compuesto había sido ya utilizado para la anterior o frontal, restauraciones de dientes anteriores respecto de la alarma de mercurio de la década de 1980. Durante el susto, que estaba en la demanda de los pacientes que se preocupaban por mercurio a pesar del hecho de que no tiene la capacidad de soportar la mordedura humana cuando se coloca en o posterior dientes posteriores. No fue por casi dos décadas más que un compuesto se convirtió disponibles que pudiera compararse a la amalgama cuando se trataba de la fuerza de la mordedura humana.
Las restauraciones de oro fundido
El oro es el metal más compatible a la boca. oro dental es una alta quilates de oro que se combina con un pequeño porcentaje de plata y cobre para la fuerza, como el oro por sí mismo es extremadamente suave. restauraciones de oro caen en cuatro categorías; inlays, echaron restauraciones que implican el proximal - entre los dientes, las superficies del diente. Onlays, restauraciones de molde que no impliquen las superficies proximales de los dientes. Reparto de coronas, restauraciones de cobertura de dientes enteros, y puentes, restauraciones de molde que sustituyen a un diente o dientes perdidos. Hecho de impresiones de los dientes de un paciente, todas las restauraciones coladas de cemento en su lugar con cemento dental. restauraciones de oro en la década de 1980 fueron las más caras, aunque mejores restauraciones, para los dientes y eran la solución ideal para el diente libre de la plata problema de llenado para los que podían pagarlos. Aún así, 30 años después, los mismos materiales están en uso para la odontología, después de haber superado la prueba del tiempo.