El Departamento de Energía de Estados Unidos señala en su sitio web del Programa de alimentación de agua y viento que la energía eólica es el proceso que convierte la energía del viento en energía mecánica que se convierte en energía eléctrica. Este proceso se produce por el uso de turbinas de viento.
beneficios
El Departamento de Energía indica que los sistemas de turbinas eólicas requieren una inversión inicial, pero pueden proporcionar a los propietarios con un importante ahorro energético con el tiempo. Los créditos fiscales están disponibles en algunos estados para compensar el costo de la compra y la instalación de un sistema eólico. Además, los sistemas de turbinas eólicas son el medio ambiente, ya que no emiten gases de efecto invernadero, y también reducen la dependencia de los combustibles fósiles.
consideraciones
Al considerar el uso de una turbina eólica para alimentar la casa, usted tiene que mirar a los mapas eólicos del estado para determinar si hay fuertes vientos suficientes en su área para hacer funcionar un sistema de turbina. Además, es importante consultar con su junta local de zonificación para asegurarse de que la altura de la torre de turbina eólica y no violará las normas vigentes.
Equipo
Inicio sistemas de energía eólica incluyen una turbina eólica, torre, cables y componentes adicionales, tales como controladores y baterías. Al comprar un sistema de turbina, un dueño de casa ofrece el fabricante con información que incluye consideraciones de dinero y la velocidad del viento local para ayudar a seleccionar un sistema de turbina de viento apropiado.