Cómo detener el colecho

by admin

Cómo detener el colecho

Su cama parece ser cada vez más pequeñas a medida que su niño crece y sigue insistiendo en dormir con usted. Quizá sea el momento para que se duerma en su propia habitación. El colecho es cuando los padres elegir que su bebé o un bebé a dormir con ellos en su cama. Cuando esto continúa más allá de los primeros tres a cuatro meses y en los primeros años de vida, puede ser difícil para el niño para hacer la transición. Se necesita disciplina y consistencia para ayudar a un niño a adaptarse a dormir en su propia.

Instrucciones

1 Contar con la ayuda de su hijo en la decoración de su habitación. El acto de comprar una nueva cama especialmente para él y dejar que él sabe lo que es un niño grande que es puede ayudar. Si su presupuesto lo permite, una cama con forma de coche de carreras o con ropa de cama o deportes- de dibujos animados con temas puede atraer a su hijo, mientras que un joven puede amar a una cama con dosel de color blanco o un cabecero de la muñeca con temas y ropa de cama. Permita que el niño ayude a organizar la habitación y hacer que la nueva cama. Cuanto más involucrado esté en el montaje de una sala de "niño grande", tanto más probable será la de permanecer en su propia cama para dormir.

2 Sea firme y estructurado. Desarrollar una rutina donde el niño va a la cama mucho antes de que los adultos. darle un baño, le ayudará a cepillarse los dientes, lo remeter, leer algunos libros de cuentos y luego lo dejara solo. Encender una pequeña lámpara o luz de noche para hacerlo más cómodo y dejar la puerta abierta una rendija si es necesario. Él puede resistir, pero es importante para ponerlo de vuelta a la cama si se levanta. Esto puede continuar durante varias noches hasta que se ajusta a la nueva rutina.

3 Quédate con él hasta que se queda dormido por unas cuantas noches si es necesario. Esto va a reducir el estrés y ataques de llanto hasta que se sienta cómodo en su propia cama. Pero no ceder a las constantes demandas de un vaso de agua o una historia más.

4 Esté preparado para que su hijo se despierta durante la noche y tratar de meterse en la cama. Basta con llevar al niño de la mano y lo llevó de vuelta a su propia habitación. Repita tantas veces como sea necesario. Se puede tomar el cierre de la puerta de la habitación para mantenerlo en su propia habitación. Si se despierta durante la noche y encontrar a su hijo dormido a tu lado, recogerlo y traerlo de vuelta a su propia cama.

ETIQUETA: