Exfoliación de la piel produce un cutis saludable, ya que elimina las células muertas de la piel, tensa la piel y permite que los poros para respirar. Usted puede hacer un remedio natural para exfoliante hecha de limones. El ácido cítrico en el limón descompone las proteínas de las células muertas de la piel y hace que la eliminación de ellos rápida y fácil. Los limones son el tipo ordinario que se llevan en tiendas de comestibles y son bajos en precio. Se necesitarán Unos artículos de uso doméstico también.
Instrucciones
1 Coloque un exprimidor de mano en el mostrador del baño. Cortar cinco limones por la mitad con un cuchillo. Apriete cada uno de los limones cortados con la mano exprimidor. Empapar una toalla de mano en la licuadora hasta que se sature.
2 Colocar un recipiente de vidrio en el mostrador del baño. Vierta 10 oz. de agua del grifo en el recipiente. Añadir 8 oz. de sal de mar para el agua dentro de la taza. Se agita el recipiente las agujas del reloj durante un minuto con el dedo. Lavar el dedo. Tome una toalla de mano en el plato.
3 Coloque la toalla de mano contra su frente. Frote la toalla de un lado a otro durante un minuto. Remojar la toalla en el exprimidor. Coloque la toalla contra su cheque, y lo frota arriba y hacia abajo y hacia atrás y adelante durante un minuto. Repita este procedimiento en la otra mejilla. Remojar la toalla en la licuadora y colocarlo contra la barbilla, Frote la toalla hacia arriba y abajo durante un minuto.
4 Remojar la toalla en el exprimidor. Coloque la toalla contra su cuello y lo frota arriba y hacia abajo durante un minuto. Remojar la toalla, lo coloca en el lado izquierdo de su cuello y lo frota hacia arriba y abajo durante otro minuto. Repita este procedimiento en el otro lado de su cuello. Remojar la toalla y colocarla contra la parte posterior de su cuello. Frote la toalla hacia atrás y adelante a través de la parte posterior de su cuello durante un minuto.
5 Repita el procedimiento roce en la cara y el cuello, sólo con la toalla de mano que está en la mezcla de sal en el recipiente. Lávese la cara y el cuello con agua del grifo. Se seca la cara y el cuello con una toalla de baño.
6 Eliminar el jugo en la licuadora lado, y la mezcla en el recipiente en el lavabo del baño. Coloque el recipiente y exprimidor en el fregadero de la cocina para el lavado posterior. Coloque las dos toallas de mano más de la cabina de ducha se sequen antes de colocarlos en el cesto para lavar después.
Consejos y advertencias
- La vitamina C en los limones se degrada rápidamente en el aire, a fin de utilizar la mezcla tan pronto como sea posible.