Boswellia & Asma

by admin
Boswellia & Asma

Boswellia, también conocido como el incienso, es una hierba utilizada en el sistema de medicina tradicional india conocida como Ayurveda. propiedades anti-inflamatorias del componente activo, ácido boswellic, hacen boswelia útil en la prevención y tratamiento de algunas condiciones de salud. Como con cualquier remedio, consulte a un profesional sanitario cualificado para determinar el curso más adecuado de la terapia para sus necesidades de salud antes de usar incienso de la India.

Antiinflamatorio

ácido boswélico, el componente activo de Boswellia, inhibe moléculas pro-inflamatorias conocidos como leucotrienos, que se cree que son un factor causal común en una serie de enfermedades inflamatorias crónicas, como el asma, de acuerdo con un estudio alemán publicado en el 2002 "Wiener Medizinische Wochenschrift "diario. Mediante la inhibición de leucotrienos, ácido boswélico es capaz de detener la cascada de reacciones del sistema inmunitario que conduce a un ataque de asma. Otras condiciones inflamatorias que producen resultados prometedores con ácido boswélico son la artritis reumatoide y colitis ulcerosa.

Familia de compuestos activos

Boswellia contiene una familia de compuestos ácidos boswellic, cada uno con diferentes efectos sobre el sistema inmunológico, según un estudio alemán publicado en la revista September 2010 "Fitomedicina". En un experimento una mezcla de ácidos boswélicos de dosis alta inhibe una respuesta inmune mediante la reducción del número de anticuerpos circulantes. Las dosis más bajas de la misma mezcla, sin embargo, tuvieron el efecto contrario, aumentando el recuento de glóbulos blancos. Además, algunos ácidos boswélicos inhiben las citoquinas pro-inflamatorias, mientras que otros aumentan la actividad de los macrófagos - células blancas de la sangre que engullen agentes patógenos. Los investigadores pidieron más estudios para aclarar los tipos de ácido boswellic que son responsables de ciertos efectos terapéuticos y para determinar las dosis óptimas.

Mecanismo no esteroideos

actividad anti-inflamatoria de Boswellia es el resultado de un mecanismo diferente que la de los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, de acuerdo con un estudio alemán publicado en la revista 10 2006 "Planta Medica". Boswellia inhibe la enzima 5-lipoxigenasa, que promueve la inflamación, y también suprime la actividad de las moléculas de citoquinas pro-inflamatorias. Boswellia también afecta el sistema del complemento, que ayuda al sistema inmunológico para eliminar las toxinas y patógenos del cuerpo. enfermedades autoinmunes, incluyendo asma bronquial, pueden beneficiarse del tratamiento con Boswellia y los autores señalan la relativa seguridad y baja incidencia de efectos secundarios de la hierba en comparación con los fármacos actualmente en uso.

inciensola

Un estudio israelí identificó un compuesto activo en Boswellia que ejerce actividad anti-inflamatoria significativa y puede desempeñar un papel importante en los efectos promotores de la salud de la hierba. El compuesto, conocido como acetato de inciensola, inhibe el factor nuclear-kappaB, que es una molécula pro-inflamatoria. El compuesto también es neuroprotector y tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, lo que puede ser beneficioso en el tratamiento del asma, según el estudio, publicado en octubre de 2009 "Diario de Farmacia y Farmacología."

ETIQUETA: