Fácil Aperitivos y comidas vegetarianas

by admin
Fácil Aperitivos y comidas vegetarianas

Algunas personas dudan en hacerse vegetariano porque piensan que van a ser relegados a picar en trozos de zanahoria todos los días. Otros piensan que bocado vegetariana y preparación de las comidas deben ser complicado, ya que puede ser difícil de tomar una comida en una comida rápida drive-through o tomar un aperitivo saludable envasados ​​en una tienda de conveniencia. Afortunadamente, hay fácil de preparar aperitivos y comidas vegetarianas que son tan satisfactorio como cualquier plato a base de carne.

Luces cortas

salsas vegetarianas dan bocadillos saludables, sabrosos que funcionan bien con las verduras frescas, galletas y frituras de maíz. Hummus, un baño mediterránea a base de garbanzos, jugo de limón, pasta de sésamo (semillas de sésamo tierra) y el aceite de oliva, es una opción vegetariana popular. Si usted tiene una licuadora o procesador de alimentos, puede hacer puré de garbanzos en unos cinco minutos. Hummus es también una excelente fuente de proteína de calidad, de acuerdo con "Ultimate vegetariana."

Baba ghannouj es otra inmersión vegetariana común. Este plato medio oriente contiene berenjena puré, pasta de sésamo, jugo de limón y especias. Sólo meter unos cuantos agujeros en una berenjena y hornear a 400 grados Fahrenheit durante una hora. Despegar la piel, mezcle en una licuadora con los demás ingredientes y mezclar hasta que la mezcla esté suave. Para un baño más cremosa, agregar 2 cdas. baja en grasa crema agria.

quesadillas

Quesadillas son populares como bocadillos vegetarianos y comidas ligeras. Se puede hacer en una máquina de quesadillas, que calienta la tortilla por ambos lados a la vez, o calentarlas en una sartén grande con aceite de oliva en aerosol. Llene sus quesadillas con queso y vegetariano ingredientes como la salsa, champiñones en rodajas, hojas de espinaca y tomates frescos. Puede preparar quesadillas en tan sólo cinco minutos.

Hamburguesas vegetarianas

Hacer hamburguesas vegetales de verduras que se combinan, frijoles cocidos, claras de huevo y pan rallado. Si bien usted puede estar tentado a comprar hamburguesas vegetales congelados ya preparados, que están normalmente llenos de sodio y conservantes. hamburguesas vegetarianas hechas a mano hacen comidas fáciles porque se puede hacer una docena o dos a la vez, congelar y descongelar de forma individual antes de cocinar. Una vez que haya descongelado una hamburguesa vegetariana, se puede freír o asar en menos de 10 minutos

Remover los platos Fry

Revuelva freír los platos hacen comidas vegetarianas fáciles, ya que se pueden preparar de forma rápida y porque son versátiles. La mayoría de la gente platos salteados asociados con los vehículos asiáticos, pero puede agregar frijoles y otros tipos de verduras, como judías verdes, espinacas frescas, calabaza y garbanzos. Añadir un sustituto de la carne como el tofu o seitán al cubo para hacer sus salteado más abundante, y terminar con una salsa que complementa sus opciones de vegetales.

Mientras que las verduras frescas ofrecen la mayoría de los nutrientes, puede utilizar verduras congeladas mezcladas en un apuro para reducir el tiempo de preparación.

Falafel

Falafel es un plato mediterráneo a base de garbanzos y especias de tierra. El falafel se forma en bolas que son muy frito. Los puristas pueden elegir para secar y moler sus propios garbanzos y especias, pero se puede adquirir mezcla falafel en la mayoría de los supermercados. Hacer un gran lote de falafel y congelar las bolas para uso cuando sea necesario. Utilice falafels en un pan de pita o una envoltura con pasta de sésamo o pepino vestirse, o simplemente comer por sí mismos.

De acuerdo con Jannequin Bennett, autor de "Muy vegetariana", agregando una taza de puré de batatas a la mezcla crea una variación que funciona bien con la salsa y otras salsas picantes.

ETIQUETA: