La pérdida de peso en el último trimestre

by admin

Después de meses de ver el número en aumento de escala, algunas mujeres embarazadas se sorprenden al descubrir que en realidad pierden peso en el último trimestre en lugar de seguir ganando. Esto puede ser debido a una combinación de factores y rara vez causa de preocupación, pero, al igual que cualquier cambio inesperado durante el embarazo, debe hablar de esta pérdida de peso con su médico.

Consumo

Muchas mujeres embarazadas encuentran que sus hábitos alimenticios cambian durante el tercer trimestre. A medida que el feto crece más grande, ella comienza a presionar sobre el vientre de su madre; esto puede hacer que pierda el apetito o sentirse lleno después de comer sólo una pequeña cantidad. Si usted comienza a tomar en significativamente menos calorías, esto puede resultar en la pérdida de peso. Trate de comer pequeñas comidas y aperitivos durante todo el día para asegurarse de que su bebé está recibiendo la nutrición que necesita.

Eliminación

A medida que el final del embarazo se aproxima, su cuerpo se prepara para el trabajo mediante la eliminación de parte del líquido extra que ha estado llevando a cabo en los últimos meses. Sudoración, diarrea o deposiciones líquidas y aumento de la orina son comunes en las últimas semanas de embarazo, los informes Lo que se puede esperar de sitios web, y pueden agregar hasta varias libras de peso perdido. También es posible que se quema más calorías que antes si está ocupado preparando su hogar y su vida por la próxima llegada de su bebé.

consideraciones

Con sus frecuentes viajes a la consulta del médico durante el último trimestre, el médico debe estar al tanto de cualquier pérdida de peso --- pero no dude en preguntarle al respecto si no tocar el tema. Su médico es el mejor juez de lo que es normal y lo que no, y ella va a tomar los factores individuales en cuenta al evaluar los cambios de peso. Si su pérdida de peso se debe a su falta de apetito, ella también puede ofrecer consejos para tomar más calorías sin ninguna molestia.

Consejos

El tratamiento de su cuerpo derecho durante el último trimestre del embarazo puede ayudar a prevenir la pérdida de peso innecesario; estar en su más saludable y más descansado cuando dé a luz también puede aliviar la tensión inevitable de esas semanas postparto temprano. Coma una variedad de granos enteros, producto, productos lácteos y proteínas magras, y probar los bocadillos con frecuencia si usted encuentra su vientre se llena rápidamente; sorbo de agua durante el día; siesta o echarse a descansar tan a menudo como sea necesario para; y no dude en preguntar a su cónyuge, amigos y familiares para obtener ayuda con las tareas o preparación de viveros.

Advertencia

Como probablemente has acostumbrado a ver a su peso hasta la fluencia, que puede ser a la vez alarmante y emocionante ver el número en la escala de goteo. Pero mientras que algunas mujeres pierden naturalmente unas pocas libras en el tercer trimestre, que nunca debe ser su objetivo. Mientras el bebé está dentro de ti, que es 100 por ciento depende de usted para su nutrición --- así que trate de mantener su dieta habitual y que no trate de poner en marcha la pérdida de peso hasta que se haya recuperado de la entrega.

ETIQUETA: