La hipertensión arterial es una condición que hace que el corazón trabaje más de lo que debería para bombear la sangre a través del cuerpo. El aumento de la presión pone a una persona en un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca que las arterias se endurecen. Generalmente no hay signos o síntomas de la presión arterial alta, lo que hace que la condición de alerta particularmente peligroso. Los remedios herbarios pueden disminuir la presión arterial y prevenir el daño que provoca la condición.
Diagnóstico
la presión arterial alta no controlada es responsable de infarto de miocardio y accidente cerebrovascular en personas que probablemente no eran conscientes de que tenían la condición. No hay síntomas de la presión arterial alta y es importante que la presión arterial puede comprobar con frecuencia para detectar cualquier problema.
Algunas de las causas de la presión arterial alta que están bajo su control son de peso, el consumo de sal, consumo excesivo de alcohol, estilo de vida sedentario y alta tensión.
Los tratamientos a base de hierbas y nutricionales
El ajo es uno de los remedios más populares para las enfermedades del corazón, el colesterol y la presión arterial. El ajo tiene la capacidad de eliminar la placa, reducir el colesterol y prevenir los coágulos sanguíneos. La presión arterial se puede mejorar con la adición de un diente de ajo todos los días. Los suplementos de ajo pueden ser utilizados para disminuir la presión arterial y el colesterol también.
arroz y patatas cocidas son la elección de alimentos que se deben incluir en una dieta para bajar la presión arterial. El arroz integral tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso, lo que puede ayudar a calmar los síntomas de la presión arterial alta. Las patatas tienen los beneficios de potasio cuando se hierven sin sodio.
Perejil tiene la capacidad de mantener los vasos sanguíneos y garantizar un arterial sano system.About 20 g de perejil se debe a fuego lento en 250 ml de agua para crear una bebida. Beber el perejil a fuego lento un par de veces al día para obtener mejores resultados.
El espino es otra hierba que ha demostrado un efecto sobre la presión arterial cuando se administra a pacientes en un estudio en pacientes diabéticos. Setenta y uno por ciento de los pacientes que fueron dados de espino en este estudio fueron el uso de medicamentos para la presión arterial alta también. Los pacientes que recibieron la hierba tuvieron una reducción de la presión arterial al final del estudio de 16 semanas Reino Unido en 2002. El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Reading y fue dirigido por el Dr. Ann Walker.
El aceite de pescado también tiene un ligero efecto sobre la presión arterial. El ácido docohexaenoic ingrediente se cree que es responsable de los números de la presión arterial.
Los cheques de la nutrición y la presión arterial
Los remedios herbarios pueden hacer maravillas en la presión arterial alta, pero debe haber atención a la dieta y el ejercicio. La reducción de la cantidad de sodio consumido es una parte importante de reducción de la presión arterial. curas y remedios a base de hierbas no pueden contrarrestar los efectos nocivos de una dieta pobre.
Monitoreo de la presión sanguínea para aquellos que han sido diagnosticados con presión arterial alta es una parte importante del tratamiento. La única manera de ver el efecto que los remedios herbales han tenido sobre la presión arterial es bajo vigilancia periódica.