El smog es un gran problema, especialmente en las grandes ciudades, que tiene un impacto negativo en la salud de los residentes. Algunos sienten que no hay nada que puedan hacer para reducir esta contaminación o que una persona no puede hacer una diferencia. Sin embargo, si cada familia hizo algunos pequeños cambios, todo iba a sumar y crear un mejor aire para que todos disfruten.
Conducir Alternativas
Uno de los principales contribuyentes a la contaminación es emisiones de los vehículos. Uso compartido del coche ayuda a los residentes talados en el uso de sus coches. No sólo van a ahorrar dinero en gasolina, que también reducirán las emisiones que se liberan en el aire. Si tiene que usar su coche, que sea lo más bajo consumo de combustible como sea posible mediante la comprobación de la presión del aire y mantener su coche limpio. Utilizar medios de transporte alternativos, tales como caminar, el transporte público o en bicicleta. Si usted está en el mercado para un coche nuevo, considerar la compra de un coche híbrido o un coche pequeño que es más eficiente en combustible.
Los hábitos de conducción
Algunos hábitos de conducción contribuyen a la liberación de coche más emisiones en el aire, lo que resulta en más de smog. Acelerar de una parada más lentamente para limitar las emisiones. El exceso de velocidad puede reducir la eficiencia de su coche. Sigue el límite de velocidad y utilizar el control de crucero en las áreas apropiadas, tales como la autopista, para ayudar a mantener su coche a un ritmo constante. Trate de mantener su visita a la tienda a un mínimo. Combine los mandados siempre que pueda. Si algo no es una necesidad, espere hasta que su próximo viaje a recogerlo. Llenar el tanque de gasolina en la mañana temprano o tarde en la noche. Llenando el tanque en el medio del día libera más contaminantes en el aire.
Electrodomésticos
El recorte de su uso de ciertos objetos en su casa también puede ayudar a reducir la contaminación que está poniendo en el aire para contribuir a la contaminación. Comprar herramientas de jardín que no cuentan con un motor de gas. Estos motores ponen contaminación en el aire igual que los coches hacen. Use ventiladores en su casa en los meses de verano y mantener las persianas bajas en lugar de correr el acondicionador de aire. Si tiene que usar el aire acondicionado o el calor, use un termostato programable para que se ejecute menos cuando no está en casa o está durmiendo.
El uso de electricidad
Usted puede sentir que el tiempo que usted está utilizando la electricidad en lugar de otros tipos de energía, no está contribuyendo al smog. Sin embargo, las plantas de energía que generan la electricidad crean una gran cantidad de contaminación. Si todo el mundo utiliza menos electricidad, las plantas de energía necesitaría generar menos y crearían menos contaminación. Apagar las luces cuando no están en uso, así como otros objetos que requieren electricidad. Desconectar los aparatos eléctricos cuando no están en uso. Incluso cuando no están en uso, algunos aparatos todavía trazan algo de electricidad.