Preguntas para hacer niñeras potenciales

by admin

Preguntas para hacer niñeras potenciales

Confiar sus hijos al cuidado de otras personas es una tarea de enormes proporciones y provocador de ansiedad, sobre todo para los nuevos padres. Hacer algunas preguntas simples cuando se entrevista a una niñera potencial es una gran manera de poner su mente en la facilidad y le permiten sacar más provecho de su tiempo fuera de sus hijos. Será más fácil concentrarse en la tarea o evento en la mano sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

Lo esencial

¿Qué días y horas está disponible la niñera potencial? ¿A qué se cobra? ¿Qué actividades se puede planificar para su hijo? ¿Ella sabe cómo cocinar? Cambiar un pañal? Administrar medicamentos? ¿Tiene ella el transporte? ¿Hay alguien que pueda recurrir en caso de emergencia si no estás disponible? Es ella un fumador? ¿Tiene antecedentes penales?

Experiencia

¿Qué edad es la niñera potencial? ¿Cuánto tiempo ha estado cuidando? ¿Tiene experiencia con niños de diferentes edades? ¿Tiene hermanos más jóvenes o niños de su propia? ¿Alguna vez ha experimentado una situación de emergencia mientras niñera? Si es así, ¿cómo pudo manejarlo? ¿Cuál fue su peor experiencia con niños? ¿El mejor?

Salud y seguridad

¿Es esta persona entrenada en primeros auxilios o CPR? Si el niño tiene que ir a la casa del cuidador, hay armas en el hogar? ¿Es a prueba de niños? ¿Sabe ella la maniobra de Heimlich? ¿Ella sabe a quién llamar en caso de emergencia? ¿Está familiarizado con el síndrome del bebé sacudido y el SMSL? Si el cuidador va a manejar, lo que es su registro de conducir? ¿Está cómodo con los niños que viajan con ella?

Disciplina

¿Cómo funciona el potencial cuidador de disciplinar a los niños revoltosos? Iba a seguir sus directrices en este sentido? Que jamás ha sido golpeadas o castigado a un niño? ¿Cuál es su solución a un niño que llora o uno en medio de una rabieta? ¿Qué pasa si un niño se niega a ir a la cama?

referencias

Pregunta cuidadores potenciales durante al menos dos referencias. Entonces piden las referencias si sus niños les gustaba la niñera, si el cuidador siguió sus instrucciones y reglas y si había ocurrido algo inusual. También se puede pedir una calificación en una escala de uno a 10 o, simplemente, si son o no contrataría a este cuidador de nuevo.

ETIQUETA: