Las Vegas es conocida como la ciudad del pecado, sino también como el matrimonio capital del mundo. Solicitando --- --- y ser concedido una licencia de matrimonio es simple: No hay requisitos de residencia, y la disponibilidad de capillas de boda en los principales hoteles ya lo largo de la Franja hacen casar rápida, fácil y conveniente. Prácticamente cualquier tipo de boda se puede tener, y lo que en algunos lugares se podría considerar bicho raro y difícil de lograr, en Las Vegas es simplemente el par del campo.
beneficios
La fácil disponibilidad de capillas de boda de Las Vegas ha hecho una meca no sólo para los jugadores, sino también para las novias y novios en busca de un lugar de la ceremonia y la luna de miel, todo en uno. Para la ciudad de Las Vegas, este ha añadido una cantidad significativa de ingresos para sus arcas. El diario de revisión (ver Recursos más adelante) cita las estadísticas de la Asociación de la boda de Nevada que muestra el condado de Clark --- Las Vegas, donde está situado --- de forma constante el 5 por ciento o más del mercado estadounidense de la boda. Esto se traduce en una gran cantidad de dinero que cambia de manos, incluso si una licencia de matrimonio sólo cuesta $ 55 y el tipo más barato de la boda puede ser tenido por sólo $ 50.
tipos
Hay varios tipos de capillas de boda en y alrededor de Las Vegas. Algunos se especializan en la boda tradicional en una pequeña iglesia que parece imitar una configuración de país viejo. Otras iglesias, como las que se encuentran dentro de los hoteles más caros, son suntuosas y ofrecen una experiencia de boda de gama alta. Todavía otras capillas de boda atienden a pasatiempos y fantasías de la pareja. Uno de estos capilla es la capilla de la boda de Viva Las Vegas, (ver Recursos), que ofrece paquetes de bodas temáticas para aquellos que quieran casarse dentro de una tumba, en el cementerio, en un entorno con decoración de Western, o simplemente prefieren una "Rocky Horror Picture Show" Boda. Por un precio, el ministro se visten como Alice Cooper, Elvis Presley o Liberace.
Caracteristicas
capillas de boda de Las Vegas han sido durante mucho tiempo la respuesta a aquellas parejas que no quieren una gran boda, suposición, o que quisieran fugarse. Desde bodas Vegas puede ser tan simple o tan elaborado como la pareja está dispuesta a pagar, los escueto características de cualquier boda de Vegas son una licencia de matrimonio Nevada y una identificación con foto que proporciona la prueba de las edades de los novios. Una vez que estos requisitos se cumplen, las otras características de una boda de Las Vegas son hasta los gustos de la pareja. Esto ha llevado a la creación de bodas drive-through, en el Little White Chapel túnel del amor (ver Recursos), donde los ciclistas les gusta llevar un séquito de la ceremonia real.
Significado
Es interesante observar que capillas de boda de Las Vegas no sólo atienden a aquellos que están listos para casarse por primera vez. En su lugar, sino que también ofrecen la renovación de votos a parejas de vacaciones. A veces estos renovación de votos son en realidad parte de un viaje de vacaciones, mientras que en otras ocasiones es el estado de ánimo del momento que impulsa a un marido y mujer para casarse de nuevo por un ministro o imitador de Elvis. Algunas capillas, como la Little White Chapel, han comenzado la elaboración de paquetes enteros de renovación. renovación de votos son otro aspecto lucrativo de la industria de la boda de Las Vegas que a menudo se olvida, ya que no requieren una licencia de matrimonio.
Conceptos erróneos
Es un error común que capillas de boda de Las Vegas atienden a parejas en las que al menos una de las partes se bebe o de otra manera no están en plena posesión de sus facultades. Esto no suele ser el caso. La oficina de licencias de matrimonio ha decidido cerrar sus puertas desde la medianoche hasta las 8 am para evitar precisamente este tipo de comportamiento, y no hay licencias de matrimonio son emitidos durante los momentos en que la embriaguez elevada puede dar lugar a decisiones maritales imprudentes.