Cómo Renueva rancios Cigarros

by admin

Cómo Renueva rancios Cigarros

Si usted ha olvidado de un cigarro que estabas guardando o que nunca ha aprendido cómo cuidar de uno, hay varias razones por las que su cigarro podría echarse a perder. La calidad del humo de un cigarro produce depende de la humedad dentro de ella, y por lo tanto puros debe manipularse y almacenarse de una manera específica. Sin embargo, el uso de algunos métodos diferentes, los cigarros secos o rancios pueden ser devueltos a su calidad anterior.

Instrucciones

1 Doble una caja de cigarros cerrado que contiene el cigarro rancio dentro de una toalla húmeda. Esto permite que la humedad se filtre en la caja y volver a humedecer el cigarro. Deja esto durante varios días o hasta que la toalla esté seca. Siente el cigarro; si todavía se siente seca, repetir el proceso. Si el cigarro se siente un poco más húmedo, devolverlo a la caja de cigarros para mantener la humedad.

2 Tome una ducha de agua caliente con la caja de puros abierta en el baño. El vapor de la ducha comenzará a humedecer el cigarro. Sin embargo, no lo exponga a la alta humedad del baño de vapor durante un período prolongado de tiempo. Una vez finalizada la ducha, cerrar la caja de cigarros para contener la humedad que queda en la atmósfera. Dejar actuar durante varios días para seguir re-hidratar el cigarro.

3 Use un humidificador, que se pueden comprar por un precio tan bajo como $ 30. Estas cajas están especialmente diseñados para mantener un nivel estable de humedad, manteniendo los cigarros frescos durante un periodo de tiempo más largo. Una solución especial se utiliza para mantener el equilibrio específico que crea las condiciones ideales para un cigarro, evitando el envejecimiento rápido.

ETIQUETA: