Los signos de los perros de apareamiento

by admin

Los signos de los perros de apareamiento

La resistencia de una especie de animal depende de la medida en la que nacen las nuevas generaciones - y los números que sobreviven posteriormente, para continuar el ciclo de procreación. También es cierto que una fuerza que impulsa este proceso de supervivencia es el deseo dentro de los animales que viven para aparearse. Esta unidad es fuerte en los perros.

Los cachorros

Al igual que con la mayoría de los mamíferos, el período más reproductiva para perros viene con la virilidad y la fertilidad del período entre la pubertad y la dirección contraria de los años intermedios. Sin embargo, incluso en la etapa prepuberal, los cachorros a menudo muestran signos de un instinto para llevar a cabo las acciones si no las realidades del proceso de reproducción. Cachorros en juego a menudo se pueden observar intentar montar entre sí. Si bien estos pueden ser vistos como actos de establecer la posición relativa y la superioridad, es probable que tenga alguna connotación con la cría. La procreación y la dominación están conectados temas en términos de competencia y la selección natural.

perras jóvenes

- Las perras perras - sólo pueden reproducirse en determinados momentos. El período en el que una perra es capaz de reproducción se conoce como el calor o en temporada. Esto primera se produce cuando la perra es de entre 6 y 12 meses de edad. Como regla general, las hembras más pequeñas entran en la temporada en la edad más temprana y perras más grandes en la tarde. La primera señal física de estar en temporada a menudo puede ser una inflamación de los órganos genitales externos. También puede mostrar que ella es en la temporada por los cambios en el comportamiento. Por ejemplo, ella puede frotarse contra otras perras o lamer a sí misma más de lo que normalmente hace.

perras maduras

A pesar de que su cuerpo le ha preparado para el apareamiento, usted debe tratar de evitar que su perra se queda embarazada durante su primera vez en la temporada. Hay varias razones para esto. Una es que ella está en realidad no lo suficientemente maduro físicamente. Otra es que sus huevos no están todavía maduros. Incluso es aconsejable permitir que ella se aparean durante el segundo período "a tiempo". A partir de la tercera hora en adelante es probablemente el mejor momento. Una perra será normalmente un año y medio a dos años cuando esto sucede.

Perros

Como es el caso de muchas especies, el macho canino - perro - no tiene las mismas funciones complejas como la hembra, cuando se trata de apareamiento. El deseo de la raza, como hemos señalado, depende de sus estaciones de puta; pero un perro puede reproducirse en cualquier época. Se conservará los impulsos en todo momento durante el período de su vida en que es fértil. los niveles de hormonas masculinas en los perros pueden llegar a sus niveles más altos antes de que un perro joven se ha apareado por primera vez. Los propietarios pueden notar que los impulsos están desarrollando por los patrones de comportamiento. El perro puede empezar a probar y montar objetos y hacer movimientos de empuje sobre ellos o incluso contra las piernas del propietario.

ETIQUETA: