Una discapacidad podría dificultar a algunas personas de hacer amigos con otros. Una persona con una discapacidad podría pensar que sus compañeros lo van a molestar ni negarse a hacerse amigo de él porque es diferente. Si usted tiene una discapacidad, se debe reconocer que su discapacidad no le definen, y que poseen rasgos que otros admirar. En lugar de ser consumido con su discapacidad, salir y hacer amigos con gente que te acepten.
Instrucciones
1 Unete al Club. Las escuelas y las comunidades ofrecen clubes, incluyendo un equipo de debate, clubes de colección, anuario, clubes de juegos y clubes de idiomas. Unirse a un club le permite conocer a otras personas de su edad que les gusta las mismas cosas que hacer. Si ha terminado con la escuela, voluntario en una organización sin ánimo de lucro, tales como la Sociedad Protectora de Animales o un museo. No sólo va a conocer gente nueva, también puede ayudar a su comunidad.
2 Unirse a un grupo de apoyo para personas con discapacidad. Al unirse a un grupo de apoyo, se encontrará con otros que comparten su discapacidad, y va a reconocer que usted no está solo. Dado que los otros miembros pasan por las mismas dificultades con la que se está tratando, usted puede sentir que forman amistades más cómodo con ellos.
3 Iniciar una conversación con al menos una persona cada día, ya sea en la escuela, el trabajo o en una tienda de comestibles. Por ejemplo, pregunte a un compañero de clase en la escuela si ella está nerviosa por el examen de matemáticas próxima semana. Si ella dice que sí, la oferta para ser su compañero de estudio después de la escuela. Además, dar a otros cumplidos sinceros. Si alguien halaga, ella sabrá que usted es una persona amable y va a querer estar cerca de ti.
4 No piedad sí mismo o hablar constantemente sobre su discapacidad frente a los demás. Si bien es apropiado explicar su discapacidad en el principio, que puede llevar a los demás hacia abajo cuando siempre se siente lástima por sí mismo. La gente le gusta estar cerca de alguien que es feliz en lugar de alguien que se compadece de todo el tiempo.