Si usted está buscando una actividad tranquila que mantiene a los niños ocupados, la pasta del juego podría ser la opción perfecta. Claro, usted puede comprarlo, pero ahorrarse algo valioso "masa" verde y hacer su propio. Usted probablemente ya tiene los ingredientes que necesita justo en su despensa. Algunas recetas implican la cocción de la masa y otras no. Por supuesto, no hay una receta-cocinero es fácil, pero la masa no durará tanto tiempo como uno que se cocina.
Instrucciones
Receta tradicional cocido plastilina
1 Mezcle 1 taza de harina, 1 1/2 a 2 cucharadas de crema de tártaro y 1/2 taza de sal.
2 Mezclar 1 cucharada de aceite vegetal y 1 taza de agua. Utilice tantas gotas de colorante de alimentos, ya que se necesita para obtener el color deseado.
3 Añadir los ingredientes secos lentamente a los ingredientes húmedos, revolviendo los dos hasta que la mezcla esté suave.
4 Microondas la mezcla durante tres a cuatro minutos. Llevarlo a cabo en intervalos de 30 segundos para remover y eliminar todos los grumos. Alternativamente, cocine la mezcla a fuego medio hasta que esté espesa y pegajosa.
5 Deje que la masa se enfríe. Luego amasar durante un minuto hasta que la masa esté suave. Se pueden añadir brillo en este momento, si se desea.
6 Guarde la masa en una bolsa con cierre hermético o contenedor que se almacena a temperatura ambiente.
Fácil-n Cocine la pasta del juego de la receta
7 Mezcla 1/4 taza de sal y 1 taza de harina en un tazón mediano.
8 Añadir colorante de alimentos a 1/4 taza de agua. Utilice tantas gotas que sea necesario para lograr el color deseado.
9 Agregue los ingredientes húmedos a los ingredientes secos hasta que quede suave.
10 Amasar la masa durante aproximadamente un minuto hasta que esté suave. Añadir brillo si lo desea.
11 Tienda de la masa a temperatura ambiente en una bolsa con cierre hermético o contenedor.
Consejos y advertencias
- No añadir brillo si desea que la pasta del juego sea comestible.