Cómo coger un lagarto en el salvaje

by admin

Cómo coger un lagarto en el salvaje

Los lagartos se pueden encontrar en casi todos los hábitats de la tierra, con la excepción de la Antártida y algunas islas remotas, en su mayoría-áridas. La diversidad de las especies se debe, en parte, a su comportamiento adaptativo. Lagartos pueden ser herbívoros, carnívoros y omnívoros, y se han adaptado a la vida en todas las grandes terrenos en el planeta. Lagartos varían mucho en tamaño y algunas especies dan a luz crías vivas, mientras que otros ponen huevos que necesitan ser atendidos. La determinación de las especies que se desea capturar le ayudará a enfocar la búsqueda basada en la apariencia y el comportamiento del lagarto en particular.

Instrucciones

1 Determinar qué especies de lagartos residen en el área de caza. Referirse a un manual de campo lagarto o hablar con alguien de su Departamento de Recursos Naturales del estado. La universidad local es un buen recurso cuando se pregunta sobre las especies que son locales a la zona. Tome nota de los hábitos específicos y estilo de vida de los lagartos dirigidos. Por ejemplo, si usted está buscando un lagarto cornudo de Texas, estar al tanto de su capacidad de camuflaje excelente, que se parece mucho a la arena multicolor en la región. La zona de caza se puede especificar aún más por cuanto a su tendencia a encontrarse cerca de las áreas residenciales debido a la conversión urbana.

2 Suma de engranajes para coger la lagartija. Es posible coger un lagarto con las manos desnudas, especialmente los lagartos que son conocidos por ser en su mayoría sin miedo de los seres humanos, al igual que el Gecko, pero a menudo es más fácil de usar una pequeña red. Traer un frasco de vidrio o terrario pequeño con una tapa para albergar la rana según su captura, si se va a transportar y no se libera inmediatamente. Paquete de una pieza de cartón resistente en caso de tener que barrer la lagartija en el recipiente de contención. Si las especies objeto de caza es conocido por ser venenosa, traer y llevar guantes de trabajo resistentes.

3 Dé la vuelta a las rocas, grandes ramas y otros escombros para encontrar lagartos en el día. La mayoría de las especies de lagartos terrestres se calientan al sol y luego se esconden para evitar el sobrecalentamiento. A su vez los objetos más rápidamente y estar listo para sacar el lagarto rápidamente en la red. Las especies acuáticas, como salamandras y tritones, tienden a esconderse debajo de las piedras y ramas que están parcialmente sumergidos en agua.

4 La caza de lagartos con una linterna en la noche. La mayoría de los lagartos son más activos al anochecer y la noche que durante el día. Durante estos tiempos, una linterna directamente en el lagarto para aturdir a él, dando lugar a una captura fácil.

ETIQUETA: