Algunos tratamientos de ortodoncia o reacciones a los alimentos causar que los dientes duelen. Cuando esto sucede, se hace toda la boca herido. El consumo de alimentos duros se hace difícil, y es posible que trate de reducir el consumo de alimentos que le gustan para tratar de mantener la boca se haga daño.
Instrucciones
1 Determinar el área del dolor. Si su dolor de dientes delante, empujar la comida de nuevo en su boca y masticar con sus molares. Masticar un lado si el otro lado duele.
2 Elija alimentos duros que se deterioran en el que la boca. Coloque la comida en la boca y permitir que su saliva para ablandarlo antes de morder en ella.
3 Romper el caramelo duro o fichas en trozos pequeños que no requieren masticación. Deje que sus papilas gustativas saborear el sabor antes de tragarla. Incluso si utiliza sus dientes para masticar, el tamaño más pequeño ayuda a que sus dientes no duelen.
4 Cortar los alimentos duros como las manzanas y las zanahorias en trozos pequeños. Es posible que desee a hervir zanahorias para ablandarlas. A veces el calentamiento de alimentos durante unos segundos en el microondas lo suaviza sin que sea blanda.
5 Mezclar los alimentos en una licuadora o ponerlo a través de un procesador de alimentos. Al igual que con la comida del bebé, se llega a disfrutar el sabor, pero no la textura.
6 Balance de sus comidas por lo que incluyen la mayoría de los artículos blandos. Limitarse a una comida con fuerza y alternar entre sus picaduras de alimentos blandos y duros.
7 Tomar un medicamento para el dolor de venta libre 30 minutos antes de comer. Use un enjuague de agua salada para calmar los dientes antes y después de comer.