También conocido como bicarbonato de sodio, bicarbonato de sodio tiene una variedad de usos, desde el tratamiento de un trastorno estomacal a la acidez suave. Beber disuelto bicarbonato de sodio en el agua neutraliza la acidez en el estómago, causada por un número de diferentes alimentos y bebidas, como el tomate, el chocolate, los cítricos, el alcohol y las bebidas carbonatadas. Los modos de vida, como fumar o tomar aspirina, también pueden causar aumento de la acidez de estómago.
Instrucciones
1 Vierta un mínimo de agua a temperatura ambiente 1/2 taza en un vaso. Ajuste el vaso a un lado.
Medida 2 1/2 cucharaditas. de bicarbonato de sodio. Agregar el bicarbonato de sodio en el vaso de agua.
3 Se agita la mezcla de agua y bicarbonato sódico con una cuchara hasta que los gránulos se disuelven por completo. El bicarbonato de sodio es soluble en agua a 0,274 oz de bicarbonato de sodio al 3,5 oz de agua a 64 grados Fahrenheit.
4 Beba la solución para ayudar con la acidez del estómago. Repetir el proceso cada dos horas, sin exceder de 3-1 / 2 cucharaditas. en un período de 24 horas debido a los altos niveles de sodio contenido en bicarbonato de sodio.
Consejos y advertencias
- Siempre consulte a un médico antes de intentar cualquier nuevo remedio salud.
- Evitar la ingestión de bicarbonato de sodio si usted está en una dieta baja en sodio. El bicarbonato de sodio también puede reducir los niveles de vitaminas B esenciales, ácido fólico y cromo en el cuerpo.
- Las personas mayores de 60 años de edad no deben ingerir más de 1-1 / 2 cucharaditas. en un período de 24 horas debido a los altos niveles de sodio.