Los depósitos de calcio son la forma de su cuerpo de decirle que tiene que ponerse al tanto sobre un poco de calcio y que se agotan sus recursos actuales. También pueden estar relacionados con la toxicidad de la vitamina D, la deficiencia de magnesio o de una deficiencia de vitamina K. Pueden ocurrir en todas las partes del cuerpo y comenzar suave pero crecen duro y doloroso. Los lugares más comunes para los depósitos de calcio que aparecen son en los tejidos blandos como las uñas y los hombros.
Instrucciones
Deja de depósitos de calcio
1 Coma una dieta equilibrada. Su cuerpo necesita la nutrición de todas las fuentes de vitaminas y minerales para funcionar correctamente. Trate de comer alimentos integrales (como la espinaca o la col rizada) y hacer el cambio a un plan de dieta orgánica.
2 Tomar un suplemento de calcio y vitamina D suplemento una vez al día para ayudar en la absorción de calcio. las mujeres jóvenes adolescentes necesitan una mayor cantidad de calcio durante sus años de formación (de 12 a 25) por lo que es importante para obtener la dosis recomendada de calcio no sólo para prevenir depósitos, pero prevenir la aparición de la osteoporosis.
3 Tome un suplemento de magnesio una vez al día.
4 Consumir productos lácteos bajos en grasas saturadas como la leche descremada, yogur sin grasa y quesos bajos en grasa con moderación.
5 Haga una cita con su médico si los depósitos de calcio se niegan a desaparecer, o si se vuelven excesivamente dolorosa. Si se producen regularmente los depósitos de calcio, consulte a su médico con regularidad.
Consejos y advertencias
- Las mujeres jóvenes a menudo necesitan más calcio que los hombres. Proactivamente complementar una dieta con minerales vitales y vitaminas es una forma de disminuir deficiencias corporales y cuestiones pronóstico más adelante.
- No sufrir una sobredosis de vitaminas o minerales. Esto puede conducir a una acumulación de un exceso de recursos y llegar a ser tóxicos.