las partículas de alimentos causan molestias presentadas no importa lo pequeños que son. La inflamación, la masticación inadecuada, enfermedades y lesiones son todas las razones que contribuyen a pequeñas partículas de comida se quedan atorados en la garganta. Los síntomas que la comida puede ser alojada en la garganta incluyen malestar, disfagia o dificultad para tragar, y el exceso de babeo. Eliminación de las partículas de alimentos es imprescindible para aliviar los síntomas y prevenir el mal aliento y la infección.
Instrucciones
1 Intento de tragar. Tragar la saliva puede ayudar a empujar las pequeñas partículas de las partículas de alimentos a través del esófago y en el tracto digestivo. También hay enzimas digestivas en la saliva que pueden ayudar a suavizar y disolver las partículas pequeñas.
2 Tos profundamente, forzando una gran cantidad de aire a través de su garganta. La presión creada por el aire en movimiento a pesar de la garganta será desalojar las partículas de alimentos y aliviar los síntomas de malestar.
3 Haga gárgaras solución salina estéril. La solución salina será extraer el exceso de líquido que hace que el tejido inflamado, lo cual es a menudo la causa de la comida atrapada. La solución salina se puede comprar en las tiendas locales o hecha en casa con ocho onzas de agua tibia y una cucharadita de sal.
Consejos y advertencias
- La disfagia puede ser una señal de otra enfermedad subyacente grave como el cáncer, trastornos neurológicos y divertículos faríngeos.
- No intente retirar las partículas mediante la inserción de cualquier cosa en la boca o garganta, ya que puede obligar a las partículas de alimentos más profundamente en la garganta.